Los eventos realizados durante 2018, en el Centro de Convenciones Baja California Center, convocaron a más de 237,000 personas, generando una derrama económica de alrededor de 170 millones de pesos.
“Logramos un nivel de satisfacción del 96%, tanto de los clientes como de los visitantes y servicios administrativos de este centro”, dijo el director del recinto José María Núñez.
“Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos en la Auditoría Superior del Estado de Baja California y la evaluación SEVAC, fueron satisfactorios al 100% y sin ninguna observación”, agregó.
Baja California Center obtuvo un porcentaje meta de 135% en ingresos, contribuyendo así al desarrollo económico de esta entidad.
José María Núñez destacó que es el único centro de convenciones autosustentable en el país, ya que no recibe subsidio del gobierno del estado y opera con recursos propios.
“Este año proyectamos que se lleven a cabo alrededor de 70 eventos entre congresos, convenciones, cenas de fin de año y exposiciones”, detalló.
Líder del noroeste de México
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Turismo estatal en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, comentó que este sitio se ha convertido en un punto representativo de todo el territorio.
Infraestructura regional que alberga una diversidad de eventos, con una asistencia de hasta 11,000 personas por cada convocatoria, lo que lo posiciona como recinto líder en el noroeste de México.
Baja California Center se encuentra ubicado en las inmediaciones de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en Playas de Rosarito.
Cuenta con una gran variedad de servicios que diferencian al espacio, como vista al Océano Pacífico.
Asimismo, dispone de tecnología e infraestructura especializada, estacionamiento gratuito y servicio de internet alámbrico e inalámbrico.
Resalta, además, el apoyo de un equipo profesional en la gestión para la atracción de eventos nacionales e internacionales.
Más Información en bccenter.mx