¡Casarse en la Riviera Nayarit es un sueño hecho realidad!

Este hermoso destino mexicano tiene los hoteles más románticos, espectaculares playas, deliciosa gastronomía y sobre todo una especial atención a cada uno de los detalles para organizar este gran evento.

Las parejas pueden tener su boda en la exclusiva zona de Punta Mita, en un elegante hotel boutique en la Bahía de Banderas, o bien, en un fabuloso hotel todo incluido en Nuevo Vallarta.

La Riviera Nayarit es el destino ideal para celebrar una boda o disfrutar de una romántica luna de miel.

Porque además de contar con hermosos lugares, los invitados o luna mieleros tienen una gran variedad de actividades que pueden realizar.

A lo largo de más de 300 kilómetros de playas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre, lujosos yates, Smash de clase mundial, seis campos de golf del más alto nivel.

Asombrosos tours de esnorqueleo y buceo, una de las mejores playas en el mundo para practicar surf, salir de compras o deleitar su paladar en restaurantes gourmet, todo esto con el auténtico sabor mexicano.

Las parejas que deseen casarse en la Riviera Nayarit pueden celebrar una ceremonia civil o religiosa oficiada por un sacerdote, ministro o rabino.

Los coordinadores de bodas de los hoteles pueden ayudan a las parejas a preparar la documentación necesaria y si así lo desean, encontrar a la persona que celebre la unión de acuerdo a la religión que profesen.

A continuación, algunos de los lugares más populares para casarse en la Riviera Nayarit:

Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta

Con 233 suites, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es un lujoso resort a solo 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Un complejo que pone a su disposición cuatro restaurantes a la carta y un buffet, el hotel cuenta con spa, centro fitness y una gran variedad de opciones recreativas, como nado con delfines y lobos marinos al atardecer.

Las instalaciones para bodas incluyen 2,027m2 en su salón principal con capacidad para más de 200 personas, que pueden dividirse en dos espacios iguales.

Y más de 1,500 m2 de terrazas y espacios al aire libre, tanto para ceremonias como fiestas de recepción.

Más información en http://www.dreamsresorts.com

Four Seasons Resort, Punta Mita

El Four Seasons Resort Punta Mita, rodeado de prístinas playas de blancas arenas, islas naturales y aguas turquesas del Pacífico, ofrece lujo sin igual en la Riviera Nayarit.

Cuenta con 141 habitaciones y 32 suites, cuatro restaurantes, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, el Apuane Spa, canchas de tenis y elegantes tiendas.

Además de la espectacular playa, el resort cuenta con un espacio para eventos con capacidad de más de 200 personas.

Más información en http://www.fourseasons.com

Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta 

Como miembro de The Leading Hotels of the World y de The Leading Smash of the World el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit le ofrece una experiencia de lujo con todo incluido.

Ya que también es un hotel galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA.

Además de sus 267 suites, cuenta con cinco restaurantes (tres de ellos, premiados con Cuatro Diamantes de la AAA), un lujoso spa, cancha de tenis y alberca infinito de tres niveles.

El resort cuenta con un espacio de 5,300 m2 donde puede alojar a más de 600 personas para una recepción.

El gazebo de bodas frente al mar, es lugar hermoso para pequeñas ceremonias y para realizar su sesión fotográfica.

Más información en http://vallarta.grandvelas.com.mx/

Paradise Village Resort, Nuevo Vallarta 

Paradise Village Resort está rodeado por una de las más hermosas playas de la Riviera Nayarit.

Cuenta con 700 suites, nueve restaurantes y el muy aclamado Campo de Golf El Tigre, diseñado por el afamado arquitecto Robert Von Hagge.

Pone a su disposición  deportes de clase mundial así como un centro fitness que incluye tenis, squash y racquetball, albercas e instalaciones deportivas. Su salón principal tiene capacidad para más de 1,250 personas.

Más información http://www.paradisevillage.com

St. Regis, Punta Mita

Ubicado en Bahía de Banderas, el St. Regis Punta Mita Resort cuenta con 120 habitaciones, 89 habitaciones para invitados y 31 lujosas suites, incluyendo una suite presidencial con tres habitaciones.

Dentro de sus instalaciones le ofrece tres restaurantes de nivel mundial, dos bares, el Spa Reméde con 10 cabinas para tratamientos, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y más de 1,100m2 para eventos.

Más información en https://www.marriott.com/hotels

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.