Este año, Encore Event Technologies estará invirtiendo en capex, por todo el país, alrededor de 1 millón y medio de dólares, anunció el Vicepresidente de la compañía, Salvador Bernal.

Encore Event Technologies es la empresa líder en servicios audiovisuales y de eventos en la región de Asia-Pacífico, así como en los Estados Unidos, Canadá y México

“Esto es renovación de nuestros propios equipos más la cantidad de dinero que invertimos en cada una de las propiedades”, agregó.

“Podemos decir que tenemos una inversión de aproximadamente 250 mil dólares por hotel. En la actualidad la inversión es de aproximadamente 2 millones de dólares en los hoteles en que tenemos oficinas in house”, aclaró.

Crecimiento sostenido en hoteles

Destacó que la compañía sigue con un plan de crecimiento fuerte y unido a sus socios comerciales.

“Nuestro negocio sigue en constante crecimiento, seguimos teniendo mayores ventas que las del año pasado, Encore es una marca que va prácticamente al pie del cañón”, enfatizó Bernal.

En cuanto a la presencia de la marca en hoteles, comentó que están a punto de llegar a Acapulco y Jamaica.

“Estamos creciendo con nuestros socios hoteleros. Este año incrementaremos el número de nuestras operaciones con diferentes cadenas hoteleras”. 

Salvador Bernal, Vicepresidente en México y Latinoamérica de Encore Event Technologies

Resaltó que Encore analiza de forma individual cada proyecto hotelero, buscando las mejores soluciones, tanto financieramente como en lo que se refiere a la operación.

Esto permite invertir específicamente los recursos que se necesitan de audio, video e iluminación, aprovechando los espacios que tiene cada resort y permitiendo una operación eficaz en estos.

“Realmente ofrecemos un producto audiovisual diferente en cada propiedad. Eso sí, siempre con una estandarización de precios y servicios. Lo mismo hacemos con el personal. Hay hoteles que demandan únicamente una persona in house y hay otros, que pueden requerir a más de 30 personas dentro de casa”, añadió el vicepresidente de Encore.

Tendencias

Subrayó que actualmente trabajan con iluminación inalámbrica de LED, lo que ayuda a ahorrar en mano de obra y da una respuesta inmediata a las necesidades que tienen los hoteles.

Asimismo, en materia de sostenibilidad ambiental; a nivel de iluminación LED, representa menos consumo de electricidad, reveló el empresario.

Encore Event Technologies es uno de los grupos de tecnología de eventos líderes en el mundo.

Destacamos dentro de nuestras herramientas el uso de la aplicación en línea; Cumulus. El cual permite a los asistentes de su evento acceder a la información completa del mismo desde cualquier dispositivo inteligente, promoviendo así, eventos sustentables.

En montaje de eventos, recalcó la capacitación del personal para trabajar en los cortos tiempos que se destinan a ello.

Finalmente, indicó que la automatización es la tendencia más clara en cuanto a audio e iluminación.

“Hoy es muy común tener salas de capacitación automatizadas para los corporativos en donde todo se controla desde un smartphone o iPad”.

La tendencia va mucho a automatizar los recintos, no los hoteleros, sino los corporativos para poder tener mayor flexibilidad tecnológica dentro de los propios edificios, remató.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.