Del 21 de enero al 8 de febrero los cinco condados de Nueva York ofrecen la oportunidad de disfrutar de su gastronomía a precios más favorables.

NYC Restaurant Week, invita a los comensales a degustar la increíble variedad de restaurantes que conforman la cultura culinaria de Nueva York.

Esto durante el exclusivo programa bianual de gastronomía NYC Restaurant Week, que lleva más de dos décadas ofreciendo alta cocina a un precio fijo de oportunidad.

Así lo anunció NYC & Company, la organización oficial de mercadeo de destinos de la ciudad.

Y dijo que las reservaciones para la Semana del Restaurante ya están disponibles en el sitio web: nycgo.com.

NYC Restaurant Week

NYC Restaurant Week ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de la alta cocina a precios favorables durante 17 días.

Podrán saborear un almuerzo o brunch de dos platos a precio fijo por 26 y acceder a cenas de tres platos a precio fijo por 42 dólares.

NYC Restaurant Week brinda la oportunidad de explorar cerca de 400 restaurantes en 41 vecindarios distintos, dentro de los cinco condados de Nueva York. Esto para descubrir 33 estilos culinarios únicos.

“El programa de tres semanas de duración ofrece a los visitantes y neoyorquinos una manera fantástica de explorar innumerables estilos culinarios y al mismo tiempo, descubrir 41 vecindarios”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Establecimientos participantes

El programa de esta temporada cuenta con la participación de 26 nuevos restaurantes.

Restaurant & Café, Bistro Pierre Lapin, Bluebird London, Brooklyn Chop House, Cafe Clover, Fine & Rare, Freemans, Harold’s, Henry at Life Hotel, Il Mulino New York – Tribeca, y La Goulue Restaurante, por mencionar algunos.

Los interesados pueden visualizar la lista completa de participantes, navegar los menús y hacer reservaciones en: nycgo.com/restaurantweek

Desde allí pueden consultar las colecciones creadas por NYC & Company, que incluyen NYC Classics, Fireside Feasts, Raise the Steaks, Best-Kept Secrets, Squad Goals, Dinner Is the Show, Expense It y Sunday Brunch.

Las alianzas de la marca NYC Restaurant Week incluyen a los socios de reservaciones OpenTable y Wine Spectator.

En beneficio de los amantes del vino, NYC & Company se ha asociado con Wine Spectator para identificar a los restaurantes participantes que han sido honrados.

Los íconos de la copa de vino Wine Spectator que aparecen en nycgo.com indicarán el grado del premio que el restaurante obtuvo en el 2018.

finalmente, a través de la página también se pueden enterar de algunas restricciones importantes a considerar.

Por ejemplo, que los sábados están excluidos de la promoción y los domingos son opcionales.

Asimismo, las bebidas, propinas e impuestos no están incluidos.

Vapiano, Manhattan-NYC

Los comensales pueden seguir las cuentas de instagram @nycgo y @nycrestaurantweek así como también @nycgo en Facebook y Twitter para acceder al contenido de la NYC Restaurant Week.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.