Diesel y Samsonite crearon una colección de equipaje original, semitransparente y altamente detallada perfecta para la nueva generación de viajeros, sin olvidar a los viajeros de negocios.

Esta colección de edición especial se enfoca en los contrastes: las piezas comienzan desde una base negra sólida que gradualmente se desvanecen con transparencias combinado con un forro de malla amarillo brillante en el interior, creando una apariencia única y dejando un nivel gradual de claridad.

Además de su diseño, la colección Samsonite x Diesel ofrece una variedad de características prácticas para los viajeros que ven su equipaje como una extensión de sus actividades cotidianas.

Por si fuera poco, la serie incluye una mochila con cordón integrada y un puerto USB externo (en los tamaños cabina) para cargar tus dispositivos.

“La idea detrás de esta colaboración y su campaña es el reflejo de nuestra era actual: vivimos en un mundo en el que el equilibrio de lo que compartimos frente a lo que mantenemos en privado está en constante cambio. Inevitablemente, todos vivimos parte de nuestras vidas en público, ya sea a través de las redes sociales, el trabajo o grupos sociales”, comentó Andrea Rosso, directora creativa de Diesel Licenses.

“Sin embargo, con el auge de la era digital, la conciencia de la privacidad –datos, fotos, bienes materiales y mucho más-, también ha aumentado. El diseño de esta colección refleja el equilibrio que todos debemos balancear; permitir que el mundo vea algo de lo que somos, pero no todo”, añadió.

Viaja con estilo

Esta colaboración exclusiva reinterpreta las tres colecciones icónicas de Samsonite con una dosis de actitud y el ADN de Diesel.

Para hacer una línea más completa, también cuenta con artículos de equipaje y mochilas enfocadas a negocios.

La maleta rígida Neopulse de alto volumen cuenta con todas las características necesarias para un viaje como: cerradura TSA integrada, ruedas dobles de suave rodadura, un interior práctico y un asa de doble tubo, una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Las ruedas dobles de suave rodadura tienen el icónico logotipo del Mohican de Diesel, además, de un interior con gran espacio y organizadores de mallas originales. La maleta está disponible en cuatro tamaños: Spinner 55, de cabina, hasta un XL Spinner 81.

La colección suave, Paradiver Light, se compone de una mochila para laptop, una mochila Duffle on Wheels, tamaño cabina y dos tamaños de Duffles on Wheels diseñadas para documentar.

La colaboración ofrece muchas ventajas prácticas de viaje: varios bolsillos de organización, capacidad de embalaje y un mecanismo de transportación agradable y cómodo con correas de mochila prácticas en el modelo Duffle on Wheeles del tamaño de cabina. Su tejido repele al agua y la suciedad lo que la hace ideal para diferentes tipos de viaje.

En ambas colecciones, los artículos de viaje vienen con una mochila de cordón cómoda y única que se adhiere al forro interior gracias a los botones magnéticos. Esta elegante mochila es ideal para llevarla todos los días y en cualquier ambiente: desde la playa a la ciudad.

Además, los artículos para cabina tienen un puerto USB integrado en el exterior, así podrás cargar tus dispositivos electrónicos. También cuentan con un bolsillo en el interior en el que puedes guardar una pila extra y conectarla al puerto USB para facilitar su uso.

La colección de negocios Openroad completa la línea con dos estilos prácticos: una mochila para laptop de máximo 15”, y una mochila Weekender para 17”. Ambas combinan el diseño distintivo de las marcas con excelentes características organizativas.

La colección Samsonite x Diesel estará disponible en venta online, y en tiendas Samsonite y Diesel, así como tiendas departamentales seleccionadas.

Más información: www.houseofsamsonite.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.