MPI  Capítulo Caribe Mexicano fue nombrado nuevo Socio Honorario de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya lo que permite asistir a las Asambleas Generales y tener voz en la toma de decisiones.

Valeria Serrano, titular de MPI  Capítulo Caribe Mexicano y Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

Valeria Serrano presidente MPI Capítulo Caribe Mexicano recibió la constancia durante la reciente Asamblea General de la AHRM que preside Conrad Bergwerf el pasado 19 de octubre en Playa del Carmen.

Con esta nueva membresía, MPI Capítulo Caribe Mexicano fortalece el plan estratégico de promoción que se tiene para el destino al ofrecer a los miembros de la AHRM facilidades para unirse a las filas de MPI Caribe Mexicano.

Y de esta manera participar en las acciones de promoción, como viajes de familiarización enfocados en atraer organizadores de eventos de MPI USA al Caribe Mexicano.

Y así conozcan el destino y la infraestructura para el segmento de turismo de reuniones, las locaciones y facilidades que ofrece para la realización de sus congresos, convenciones, expos e incentivos.

De las primeras acciones que se llevarán a cabo es ofrecer un descuento a los hoteles y/o miembros aliados de la AHRM que se hagan miembros de MPI Caribe Mexicano, vigente al 15 de Diciembre del presente.

Desayuno especial de MPI  Capítulo Caribe Mexicano donde se dio la conferencia “Manejo del Estrés” impartido por Marlen Castro en Cancun ICC.

Acerca de la AHRM 

La Asociación de Hoteles de Riviera Maya está conformada por más de 100 hoteles de todas las categorías situados desde la localidad de Puerto Morelos hasta Tulum y Punta Allen.

Cuenta con diversos Socios Aliados, Socios Honorarios y con Proveedores Aliados, que ofrecen excelentes beneficios para todos sus miembros.

Acerca de MPI 

Meeting   Professionals Internacional, por sus siglas en ingles MPI, fue fundada en 1972.

Hoy en día se ha convertido en la asociación líder mundial, que integra a más de 17,000 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 90 capítulos y clubes en 19 países alrededor del mundo.

Cuyo enfoque primordial está dirigido a apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

MPI cuenta con una comunidad global de 60,000 profesionales de reuniones y eventos, incluyendo más de 17.000 miembros.

Más información visite: www.mpi.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.