The St. Regis Mexico City, anuncia al reconocido chef Diego Sobrino como Chef Ejecutivo del restaurante J&G Grill México.

Chef Diego Sobrino, Chef Ejecutivo J&G Grill.

El restaurante, concepto original del afamado chef internacional Jean-Georges Vongerichten contará con la experiencia de Sobrino para ejecutar con maestría nuevas recetas.

“Estamos muy contentos de recibir a Diego como Chef Ejecutivo del restaurante J&G Grill“. 

“Su amplia experiencia culinaria en establecimientos reconocidos con Estrellas Michelin, suma al objetivo de nuestro restaurante insignia por brindar la mejor experiencia gastronómica a los amantes de supremos cortes de carne y mariscos a la parrilla”, mencionó Joel Martín, Director de Operaciones y Alimentos y Bebidas de The St. Regis Mexico City.

“Nuestro hotel es reconocido por su oferta gastronómica y J&G Grill es sin duda un favorito de los gourmand”s.

Sobrino incluirá platillos de temporada con recetas guiadas en productos locales y dará una visión original que promete cautivar el paladar de quien visite J&G Grill“.

“Me emociona ser parte de la familia de J&G Grill y del hotel The St. Regis Mexico City, un restaurante y hotel reconocidos por su calidad y experiencia gastronómica” mencionó Sobrino.

Como Chef Ejecutivo pretendo continuar con el legado del lugar que es ya un favorito en la Ciudad, agregando toques locales y productos sustentables que hablen del respeto al producto.”

Diego Sobrino

Originario de Veracruz, el chef Sobrino adquirió su pasión por la cocina desde muy pequeño, cuando cocinaba con sus abuelas o iba a pescar en familia.

Mexsi Bocu: el francés más mexicano de la ciudad.

El crecer rodeado de sembradíos le permitió valorar el trabajo de campo y el respeto a un producto desde su origen.

Por lo que esto es algo que prevalece al día de hoy en su cocina, su estilo destaca por el uso de productos de temporada, sustentables y tomando en cuenta el tiempo de veda.

La cocina de Sobrino está en constante innovación, siempre con el uso de ingredientes locales.

Sus platillos se basan en una cocina evolutiva que emplea técnicas francesas con productos mexicanos. 

Antes de unirse a la familia St. Regis, el chef Sobrino radicó en Francia por aproximadamente 6 años, donde formó parte de varios restaurantes reconocidos con estrellas Michelin como lo es Michel Rostang Restaurant, Du Coté Cuisine y Les Fables de La Fontaine en Paris.

De igual manera formó parte del aclamado concurso de Top Chef México quedando en el Top 5; entre sus últimas experiencias profesionales está el haber sido chef ejecutivo del reconocido restaurante Mexsi Bocu en la Ciudad de México y del hotel AAA Cinco Diamantes Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya.

The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City, ha sido anfitrión por 10 años de líderes de opinión y celebridades desde su apertura, colocándolo en el centro de un extraordinario escenario.

Idealmente situado en Paseo De La Reforma, el hotel está a corta distancia de destacadas galerías, museos, exquisitos restaurantes y monumentos reconocidos internacionalmente.

The St. Regis Mexico City encarna lo mejor de la hospitalidad.

Esta elegante construcción de 31 pisos, diseñada por el legendario arquitecto Cesar Pelli, cuenta con 189 cautivantes habitaciones y las suites St. Regis y Astor, cada una con una vista espectacular de la vibrante metrópolis.

Este céntrico hotel, ofrece atender todas las necesidades de sus huéspedes, con su renombrado Remède Spa y el Wellness Center, exclusivo de la marca St. Regis.

La experiencia culinaria cautiva con los sutiles y distintivos sabores de sus cinco restaurantes, incluyendo Diana de cocina mexicana contemporánea.

J&G Grill un American Grill de inspiración del chef Jean-George Vongerichten, La Table Krug la única Krug Ambassades en México.

J&G Grill, cocina americana contemporánea con influencia local.

King Cole Bar ofreciendo un menú de gastrobar con acentos mexicanos y mixología de autor, y The Glass House Café.

St. Regis se distingue por ser un hotel innovador y creador de conceptos como el servicio distintivo de Butler Service, el cual se encarga de brindar todas las gestiones de un asistente personal a lo largo de la estancia del huésped.  

Así mismo, los rituales de champaña y del té que se realizan en todas las propiedades de St. Regis y la innovación del Bloody Mary, nacido en St. Regis Nueva York, personalizado con recetas de cada hotel alrededor del mundo. 

Para obtener más información por favor visite stregismexicocity.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.