Camino De Vinos, el viñedo más alto de México y que se encuentra ubicado en la antigua “Ex Hacienda Jesús María” Silao, Guanajuato es el lugar ideal para la realización de eventos sociales o corporativos.

Restaurante “El Tronco”

Hoy en día se ha convertido en un aliado estratégico y confiable para las empresas que requieren asegurar momentos memorables y trascendentales alrededor de un evento institucional o social.

Eventos de altura

Actualmente cuenta con 13 espacios abiertos y cerrados, con todo lo que necesitas para un evento inolvidable.

  • Plaza Vendimia. Si se trata de un evento como una feria o un congreso, este espacio es el indicado para albergar a una gran cantidad de invitados. Sus instalaciones brindarán a expositores y visitantes una estupenda y cómoda experiencia. (200+ PAX.)
  • Explanada de Eventos: Las vistas privilegiadas a los viñedos y a la hacienda hacen de este espacio un escenario maravilloso. Su versatilidad permite la celebración de eventos grandes como bodas y eventos sociales. (100-450 PAX.)
  • Granero: Un salón de fiestas cuyo toque rústico brindará originalidad a tu evento. La amplitud del espacio permite una gran variedad de opciones para su decoración y acondicionamiento. (200 PAX).  
  • Terraza Vendimia: Este espacio al aire libre es la opción más adecuada si se trata de ferias de negocios, vinícolas culturales o de venta general. Sus instalaciones permitirán tanto a los expositores como a los visitantes tener una encantadora y cómoda experiencia (200+ PAX.).
  • Terraza del Fresco: Es un espacio adaptable que permitirá acomodar desde eventos sociales y empresariales, hasta culturales y gastronómicos. (100 PAX.)
  • Vinícola: Es un fantástico lugar para tus eventos sociales o empresariales. Cuenta con un salón cuya atmósfera es la protagonista gracias a los acabos del espacio. (100 PAX.)
  • Malbec: Ubicado en un notable punto de la zona, este espacio goza de una vista infinita hacia el viñedo. La intimidad que provee del resto de Ex Hacienda es perfecto para alojar eventos sociales como nupcias, cumpleaños y aniversarios. Deja que su belleza te cautive. (80 PAX.)
Jimena Ruiz Massieu Ménez, Encargada de Ventas Corporativas.
  • Cava: Es un espacio ideal para diversos eventos como reuniones de negocios, talleres y seminarios. Así como eventos sociales privados que incluyen propuestas de matrimonio y cenas familiares. Su ubicación y arquitectura dará un toque muy original a tu evento. (70 PAX.)
  • Restaurante/Terraza “El Tinto”: Déjate seducir por una fusión de sabores prehispánicas y coloniales con un menú único. El espacio provee de un ambiente íntimo ideal para tus reuniones. (70 PAX.)
  • Restaurante “El Tronco”: Su distinguido ambiente deleitará a tus invitados. El lugar permite celebraciones privadas ideal para tus celebraciones sociales o eventos corporativos. (30 PAX).
  • Capilla Virgen de la Inmaculada Concepción: Este íntimo espacio es perfecto para celebrar la unión religiosa el día de tu boda. La belleza de su arquitectura es un escenario maravilloso para tu gran día. (60 PAX.)
  • Deck de Cristal: Deja que la historia y la atmósfera de este salón al aire libre te cautive. El protagonista de este espacio es la vista a los viñedos. Definitivamente el entorno ideal para eventos sociales como cenas de fin de año, presentaciones y reuniones corporativas. (30 PAX.)
  • Torre: Este espacio deja sin aliento por su bella vista a todos sus invitados. El punto más alto de la Ex Hacienda ha sido testigo de propuestas de matrimonio, cenas románticas y aniversarios. Si la celebración se trata de un evento pequeño, este es el lugar indicado. (10 PAX)
Deck de Cristal

El Hotel Boutique

Creado en el casco de una Hacienda construida en 1905, el hotel boutique es un paraíso escondido para escapar de la realidad, de la vida rutinaria y del ajetreo.

Cuenta con 25 habitaciones: standard, superior y suite, totalmente equipadas con techos altos, en algunas los techos son abovedados y en otras los techos tienen vigas de madera.

Grandes ventanales, paredes de adobe, suelos de loseta de barro y muebles de estilo rustico, en tonos cálidos de madera.

Confortables camas, baños revestidos de mármol que junto con las amenidades de tocador de lujo crean una atmósfera de sutil sofisticación para los huéspedes más exigentes.

Vendimia

Camino De Vinos te invita a la 5ta. edición de la fiesta de la vendimia ‘Aromas y Sabores de México’ que se realizará el 3 de agosto en Silao, Guanajuato.

Mariana García, Sommelier y Enóloga de ‘Camino De Vinos’ señaló que este año se ofrecerá una experiencia inigualable con una fascinante serie de actividades que los visitantes podrán disfrutar a partir de las 2 de la tarde.

Iniciando con un menú de cuatro tiempos elaborado por el Chef David Quevedo, así como de diversas actividades, habrá barra libre de vinos, catas y talleres en el viñedo más alto de México.

Vendimia en Camino de Vinos.

La vendimia será un evento familiar donde los visitantes no sólo podrán disfrutar del pisado de uva sino también de degustación de vinos, visita a sala de barricas, recorridos por el viñedo, pabellón de artesanos guanajuatenses.

Al caer la noche los asistentes serán espectadores de un mágico espectáculo pirotécnico único en un viñedo con duración de 15 minutos acompañado de música instrumental.

En las fiestas de la Vendimia se comparte la pasión por el vino y la buena mesa por medio de actividades enfocadas a difundir la cultura vinícola.

Por ello este evento busca hacer partícipe a la gente toda vez que en Guanajuato se procede a la siembra de la vid y la elaboración de vino y sumar esfuerzos con la secretaria de Turismo.

El costo del boleto será de $2,500.00 y se pueden adquirir a través del teléfono (472) 500 4040 o en la página caminodevinos.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.