15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Surge ifahto SOStenible

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Integra prácticas SOStenibles en el 100% de sus proyectos

En la actualidad, la sustentabilidad se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas y organizaciones en todos los sectores a nivel mundial.

La necesidad de adoptar prácticas SOStenibles y responsables con el medio ambiente, la sociedad y la economía, ha adquirido una relevancia inigualable.

“En ifahto hemos comenzado con el proceso de implementación de la sustentabilidad, con el que buscamos no solo cumplir con nuestras responsabilidades corporativas y legales, sino también convertirnos en un ejemplo a seguir en nuestro sector”.

“Es fundamental reconocer, que a medida que avanzamos hacia un futuro más SOStenible, no solo generaremos un impacto positivo en el entorno”.

“Sino que también mejoraremos la eficiencia de nuestras operaciones y fortaleceremos la relación con nuestros clientes, empleados y comunidades locales donde operemos”, declara Fernando Famanía, CEO de ifahto WorldWide & MICE que pertenece al Grupo internacional 100% mexicano llamado IF&COMPANY.

Y añade: “Por lo que después de un análisis de los principales desafíos ambientales y sociales que enfrentamos, así como las oportunidades que se presentan al integrar prácticas SOStenibles en nuestras operaciones cotidianas, desarrollamos estrategias y acciones concretas que podemos implementar de manera gradual para avanzar hacia un futuro más sustentable”.

Todos estos esfuerzos están inspirados y sustentados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que representan una ambiciosa hoja de ruta para alcanzar un futuro más equitativo, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente para todos.

sostenible
En la actualidad, la sustentabilidad se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas y organizaciones en todos los sectores a nivel mundial.

Los ODS en ifahto SOStenible

Siendo esta una oportunidad sin precedentes para unir a la comunidad internacional en la lucha contra los desafíos globales, y para los cuales es indispensable la colaboración de gobiernos, empresas, sociedad civil y ciudadanos en general.

Al respecto comenta Ignacio Famanía, CEO de ifahto: “Para esto hemos comenzado con acciones internas, en las cuales inspiramos a cada colaborador para que de manera personal (tanto dentro de las instalaciones de ifahto, como en sus hogares) implementen pequeñas acciones que contribuyan al mundo, llegando de manera orgánica a un impacto global”.

“Como objetivo final, hemos desarrollado un proceso de trabajo en el que implementaremos estas ODS de distinta manera (según el proyecto).

Comenzando desde la propuesta creativa y hasta la ejecución del evento, verificando que realmente se lleven a cabo, generando así un impacto a nuestro alrededor que involucre la colaboración entre nuestros clientes y proveedores, con lo cual pretendemos posicionar a ifahto como la agencia líder en eventos SOStenibles”.

“Juntos, podemos hacer una diferencia significativa con el compromiso de todos los que estamos convencidos de que podemos construir un entorno más responsable, resiliente y próspero para las generaciones venideras”.

“La sustentabilidad no solo es un imperativo ético, sino también una oportunidad para liderar el cambio positivo y contribuir al bienestar de nuestro entorno y de nuestra empresa”, concluyó  Ignacio Famanía.

Por lo anterior, se espera que ifahto sirva como punto de partida para inspirar y guiar los esfuerzos de este dinámico sector de la comunicación en México por lo que invita a las demás empresas de la industria a unirse a esta trascendental misión y comenzar a construir un legado sostenible hoy mismo.

Para más información de ifahto WorldWide, visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste