El barco más grande del mundo, Symphony of the Seas de Royal Caribbean International, hizo su tan esperado debut en la capital de los cruceros, Miami, Florida.

El Loco Fresh, restaurante de comida mexicana.

Recién llegado de su temporada inaugural en Europa, llegó a su hogar permanente de todo el año a la nueva Terminal A de Royal Carribbean en Port Miami, la terminal más grande de Estados Unidos.

Symphony lleva las vacaciones familiares a un nuevo nivel, lleno de energía y opciones nunca antes vistas”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

El barco más grande del mundo

Symphony of the Seas es el barco 25 de la flota de Royal Caribbean.

Abarca 228,081 toneladas registradas, mide 238 pies de altura y se extiende por 1,188 pies de longitud.

Cada semana, Symphony recibirá a 5,518 invitados en ocupación doble en 2,759 camarotes, incluidas 28 habitaciones con balcón adicionales que dan al océano o al exclusivo vecindario Boardwalk del barco.

El ultimo barco familiar, Symphony of the Seas navegará todo el año con itinerarios de 7 noches del Caribe Oriental y Occidental saliendo de Miami a partir del 17 de noviembre.

Agregará visitas a la tan esperada isla privada de la línea en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, cuando se lance en mayo del 2019.

Las novedades

Ultimate Family Suite.

Diseñada para inspirar la pasión por los viajes inquebrantables entre los turistas de todas las edades Symphony presenta toda una colección de nuevas experiencias:

  • La Ultimate Family Suite, para ocho personas e incluye un tobogán en la suite, una mesa de air hockey, una pared de bloques de construcción y el conserje “Royal Genie”.
  • El Boardwalk tiene actividades para todas las edades, incluye los juegos favoritos del día en el Sports Bar & Arcade de Pkaymaker.
  • Nuevos restaurantes como Hooked Seafood, que ofrece deliciosos platillos al estilo de Nueva Inglaterra, y comida mexicana hecha al momento en El Loco Fresh.
  • Una nueva de laser tag que brilla en la obscuridad, conocida como Battle for Planet Z.
  • La aplicación de Royal Caribbean fue mejorada y permite un registro más rápido, una experiencia personalizada a bordo y funciones interactivas con el barco a bordo.

Actividades en Symphony of the Seas

Symphony of the Seas también cuenta con una lista actividades para los vacacionistas de Royal Caribbean.

  • The Ultimate Abyss, la resbaladilla más alta en el mar, una prueba de coraje de 10 pisos.
  • The Perfect Storm, el emocionante trío de toboganes de varios pisos, Cyclone, Typhoon y Supercell.
  • Los dos simuladores FlowRider surf, bombean 34,000 galones de agua por minuto, la aventura perfecta.
  • Los muros gemelos de rock-climbing, con una altura de 40 pies de alto con impresionantes vistas al mar.
  • Una tirolesa de nueve cubiertas de altura.
  • AquaTheater, un teatro al aire libre con asombroso acróbatas y espectáculos acuáticos en la alberca más profunda del mar.
  • Central Park, un santuario exuberante con más de 20,000 plantas y árboles vivos.
Teatro al aire libre

Más información en: www.royalcaribbean.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.