Listo el preview de la Expo Mundial que se hará en octubre 2021.

La Expo 2020 Pavilions Premiere ha abierto el acceso al público de su experiencia Terra – El Pabellón de Sustentabilidad, y estará disponible del 22 de enero al 10 de abril 2021.

Al ingresar, los visitantes tendrán un vistazo de lo que será Expo 2020 Dubái. Esta será la primera Expo mundial realizada en la región del Medio Oriente, África y Asia del Sur (MEASA) del 1 de octubre 2021 al 31 de marzo 2022.

Terra - Pabellón de Sostenibilidad
Render de Terra – Pabellón de Sostenibilidad
Foto: Cortesía

Para adquirir tu ticket de acceso toma en cuenta lo siguiente:

  • Contar con el ticket confirmado de acceso.
  • No habrá taquilla para compra sin previa reserva.
  • Terra abrirá de 3 a 9 PM Lunes a Jueves y de 4 a 10 PM Viernes y Sábado.
  • Cada acceso tiene un costo de AED 25 (6.81 USD).

Accede a https://expo2020dubai.com/en/pavilions-premiere para adquirir tu ticket. Podrás recorrer tanto el pabellón Terra como el de Movilidad y el de Misión Imposible. Con el sistema de reserva se controlarán horarios y aforo para respetar las medidas de bioseguridad y te sentirás más seguro.

Su Excelencia Reem Al Hashimy, Directora General de la Oficina de Expo 2020 Dubái y Ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los EAU comentó:

Terra - Pabellón de Sostenibilidad
Render de Terra – Pabellón de Sostenibilidad
Foto: Cortesía

“Estamos gustosos de iniciar el 2021 con notas positivas como la de esta primera experiencia del pabellón de sostenibilidad, en un momento histórico que no tiene paralelo en términos de impacto en la humanidad.”

“Este periodo de cambios sin precedentes ha propiciado la necesidad de reflexionar sobre la manera en la que vivimos e impactamos nuestro planeta, así como la forma de generar un cambio positivo. Esto es justo lo que buscamos con esta nueva experiencia.”

Eventos que aportan al entorno.

Los visitantes que accedan a Terra, que significa Planeta Tierra, disfrutarán de un viaje por las maravillas naturales del mundo, incluyendo paseos interactivos a través de raíces boscosas, el océano y núcleos de fauna.

A cada paso se irá manifestando el impacto de nuestras elecciones enfrentado a los visitantes a las diferentes eras y las condiciones en las que la generación actual vive.

De esta manera puede fomentarse la conciencia sobre sus acciones para preservar y mejorar el medio ambiente rompiendo el ciclo de consumismo y empoderándolos para ser agentes de cambio.

Terra permanecerá como un legado, un Centro de Ciencia que inspirará a las generaciones venideras a optar por elecciones sostenibles.

Youtube Expo 2020 Dubai

Expo 2020 Dubái con objetivos claros.

Marjan Faraidooni, Jefa de Experiencias de Expo 2020 Dubái compartió:

“El objetivo de Expo 2020 Dubái es ser una de las Expos Mundiales más sustentables en la historia y apoyar los esfuerzos de los EAU en la implementación de políticas verdes asumiendo el reto de ser una ciudad de sostenible”.

El icónico pabellón ha sido diseñado por la firma mundialmente reconocida Grimshaw Architects, resultando en un ejemplo de diseño y construcción sustentable.

Youtube Expo 2020 Dubai

Sostenible desde cero

Al recorrerlo, observarás que fue construido para ser de emisión cero tanto para energía como para agua. Cuenta con 1,055 paneles fotovoltaicos en un dosel de 130 metros de ancho y una serie de “árboles de energía”.

El pabellón emplea tecnología de punta para el tratamiento de agua, reciclaje de agua y fuentes de agua alternativas.

Así pues, se estima que la plataforma de World Expos y Expo 2020 Dubái reciban a más de 200 expositores y millones de visitantes atendiendo el llamado de un mundo con prácticas más sostenibles.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.