The Fives Hotels & Residences anunció el nombramiento de Renaud Pfeifer para desempeñar el cargo de vicepresidente de operaciones hoteleras.

Renaud Pfeifer, vicepresidente de operaciones hoteleras en The Fives Hotels & Residences.

“Gracias a la sólida carrera en hotelería de Renaud y su conocimiento de la industria turística, estamos seguros de que es la persona ideal para liderar al equipo operativo a un nuevo nivel de excelencia”, comentó Alejandro Zarfino, director ejecutivo de The Fives Hotels & Residences.

Renaud es graduado de la Universidad de Guelph en Canadá con un Certificado en Gestión de Hospitalidad de Cornell University.

Con más de 20 años de experiencia en hoteles, su carrera inició en Le Méridien, pasando por otras marcas hoteleras internacionales como Karisma Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts y Minor Hotels en América del Norte y América Latina.

Comentando sobre su nuevo rol, Renaud dijo “Es un honor continuar trabajando con The Fives y ser parte integral del comienzo del concepto All Senses Inclusive”.

Junto con nuestro talentoso equipo, estamos comprometidos en crear experiencias multisensoriales únicas e inolvidables para nuestros huéspedes.”

El hotel se enorgullece de reclutar a los mejores talentos y continuar expandiendo su portafolio estableciendo a The Fives Hotels & Residences como una marca líder en México.

Sobre The Fives Hotels & Residences

The Fives Hotels & Residences es una colección de hoteles de lujo centrados en brindar una experiencia sensorial a sus huéspedes.

A través de sus hoteles, los huéspedes experimentarán la belleza de la Riviera Maya y encontrarán un refugio en sus espacios con diseño mexicano moderno y un estilo de playa chic.

Sus tres resorts en Playa del Carmen y Puerto Morelos ofrecen experiencias auténticas que despiertan los cinco sentidos, en donde podrán degustar cocina gourmet internacional, elaborada por reconocidos chefs, relajarse en sus espaciosas suites con terraza y piscina privada, recostarse al lado de la piscina o relajarse en su club de playa privado en el Mar Caribe.

The Fives Downtown está a pasos de la 5ta Avenida, la zona más vibrante de Playa de Carmen, donde se disfruta de una gran oferta de restaurantes, bares y boutiques.

The Fives Beach se encuentra a orillas del cálido mar Caribe y The Fives Oceanfront en Puerto Morelos ofrece un ambiente relajado para descansar en la hermosa playa de arena blanca. Todo esto bajo el exclusivo concepto All Senses Inclusive.

Este año The Fives Hotels & Residences celebra sus 10 años de funcionamiento en Riviera Maya.

Para más información visite www.thefiveshotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.