20.7 C
Mexico City
jueves, enero 20, 2022

The Ritz Carlton Spa México City

spot_img

The Ritz-Carlton Spa es un sitio que promete una experiencia wellness inolvidable

Despierta los sentidos e ilumina el alma en The Ritz-Carlton Spa. 

Un sitio dedicado a ofrecer terapias holísticas elaboradas con ingredientes naturales botánicos de origen local que se combinan con tradiciones curativas y espirituales de la cultura azteca.

Relájese en un refugio dedicado a las experiencias y disfrute de espectaculares vistas de la Ciudad de México. 

The Ritz-Carlton Spa, es un lugar de ensueño. Dirigido por Alberto Mata, el exquisito recinto se localiza en el corazón de Paseo de la Reforma y promete a sus visitantes una experiencia única.

Con más de 11 años de experiencia, Alberto está dedicado a ofrecer una exclusiva atención al cliente desde su ingreso a este santuario de relajación.

“En The Ritz-Carlton Spa nos enfocaremos en que nuestros clientes se desconecten de la rutina, dejen atrás la energía que no necesitan y salgan renovados”. Señala Alberto Mata, Director de The Ritz-Carlton Spa.

Entre los diferentes servicios que ofrece este maravilloso lugar se encuentran los Wellness Treatments.

Los cuales se apoyan en el desarrollo de capacidad para adaptarse física, mental y espiritualmente a los retos de la vida cotidiana.

The Ritz-Carlton Meaningful Wellness Journeys nutren y fomentan esta adaptabilidad proporcionando diferentes experiencias enfocadas para construir una resistencia inherente, fuerza y fortaleza para la mente, el cuerpo y la piel.

Entre los magníficos tratamientos que no se puede perder, The Ritz-Carlton Spa recomienda realizarse el Hydrofacial que no sólo es altamente eficaz para mejorar la apariencia de la piel.

Sino también la hidrata a profundidad nutriéndola por completo; además el Spa ofrece el tratamiento de Timeless Capsule el cual es una promesa exclusiva de la reconocida firma Ritz-Carlton.

A continuación, te compartimos las diferentes experiencias que ofrece The Ritz-Carlton Spa:

The Ritz Carlton Spa
Un sitio dedicado a ofrecer terapias holísticas elaboradas con ingredientes naturales botánicos de origen local.

Masajes

Masajes en pareja: 
60/90 minutos ($5,600 / $7,400 MN) Disfrute la experiencia de compartir relajación y bienestar en su cabina de parejas.

Un masaje personalizado que lo relajará estando al lado de su persona especial.

Masaje relajante: 
60/90 minutos ($2400 / $3300 MN) Relájese y libere el estrés con un tratamiento aromático a la medida.

Este masaje relajante de aromaterapia utiliza una presión de suave a moderada y una mezcla de aceites esenciales para eliminar la tensión.

Masaje de tejido profundo:
60/90 minutos ($2,800 / $3,700 MN) Recargue su cuerpo con este poderoso masaje diseñado para aliviar la tensión muscular acumulada.

Usando movimientos profundos y técnicas de estiramiento en áreas específicas para ayudar a aliviar las molestias comunes y la tensión relacionada con el deporte.

Masaje para caballeros:
90 minutos ($3,800 MN) Relaje su cuerpo con estilo disfrutando este tratamiento de balance corporal que incluye un masaje de cuerpo completo con piedras calientes, masaje facial y un masaje capilar relajante.

The Ritz Carlton Spa
The Ritz-Carlton Spa recomienda realizarse el Hydrofacial que no sólo es altamente eficaz para mejorar la apariencia de la piel.

Timeless Capsule

Masaje de espalda:
12/25/40 minutos ($500 / $1,000 / $1,600 MN) Reviva los músculos cansados ​​y fatigados con este lujoso masaje en silla con presión de moderada a firme para dejar una sensación de rejuvenecimiento.

Rescate para los pies: 
12/25/40 minutos ($500 / $1,000 / $1,600 MN) Un tratamiento relajante y eficaz que utiliza una silla de cero gravedad que se centra en la parte inferior de las piernas y los puntos de presión de los pies.

Cabeza en las nubes: 
12/25/40 minutos ($500 / $1,000 / $1,600 MN) Un masaje de cuero cabelludo profundamente relajante para reducir la tensión.

Tiempo para adolescentes: 
12/25/40 minutos ($500 / $1,000 / $1,600 MN) Disfrute de un masaje relajante en el cuello o en el cuero cabelludo y las manos en familia.

Con un siglo de historia, The Ritz-Carlton, una de las marcas más icónicas del portafolio de Marriott Bonvoy, ha llegado a Ciudad de México con una excepcional propuesta de Spa de lujo.

Sin duda, una invitación que recordará gracias a las experiencias extraordinarias que ofrece.  

Descubre este magnifico spa aquí 

The Ritz Carlton Spa
The Ritz-Carlton Spa, es un lugar de ensueño.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios