Tras una restauración de nueve meses The Westin Resort & Spa Cancún reabre sus puertas con un rediseño completo de las áreas públicas.
Propiedad de VistanaTM Signature Experiences, el complejo turístico anunció la apertura del Arena Sports Bar & Restaurant y el debut de un simulador de tabla hawaiana Flowrider.
El nuevo Arena Sports Bar & Restaurant, con impresionantes vistas de la laguna y del mar, tiene un bar espectacular hecho de cristal marino reciclado.
El acogedor ambiente da la bienvenida a entusiastas de los deportes para disfrutar partidos en pantallas gigantes.
Bajo la dirección del célebre chef Neptalí Haringthon, el diverso menú del restaurante ofrece platos clásicos de la cocina norteamericana.
Nuevas actividades acuáticas
Entre las extensas instalaciones de recreación y deportes acuáticos ahora está un simulador de tabla hawaiana Flowrider.
Éste ofrece a los huéspedes una sensación de aventura en un ambiente seguro donde se puede aprender a surfear.
Con un generador de olas de alta tecnología, niños y adultos pueden dar una vuelta en flow boards bajo la supervisión de instructores certificados.
Los huéspedes también pueden disfrutar un acceso directo a playas de arena blanca y a diversas actividades al aire libre.
La recién renovada sección de la Piscina de la Terraza y la Laguna tiene varias áreas para sentarse e impresionantes vistas de la laguna Nichupté.
Igualmente, los visitantes pueden relajarse en la nueva piscina de borde infinito y disfrutar una variedad de cócteles en el restaurado Brisas Bar.
El complejo
Con vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté, el complejo ofrece elegantes unidades y extensas instalaciones de recreación.
El recién renovado lobby, inspirado en la belleza de Cancún, tiene impresionantes vistas del mar para crear un ambiente en armonía con el destino.
Su nueva decoración exhibe una relajante combinación de tonos azules y verdes, realzados por una variedad de toques marinos.
Complementando estas atractivas renovaciones, 44 espectaculares estudios y villas de dos dormitorios abrirán esta primavera.
Los alojamientos estarán equipados con modernas cocinas, lavadoras y secadoras, áreas de sala, comedor y espaciosos balcones.
Todas cuentan con cama y baño Heavenly, mundialmente famosos, complementados con la ducha de la marca y productos de Té Blanco con Aloe.
“Tras una restauración de nueve meses, tenemos el placer de ofrecer a los huéspedes una experiencia dinámica y rejuvenecedora que combina sofisticación con la belleza natural”, dijo Pedro Groschopp, gerente general.
“Después de la remodelación total de nuestras áreas públicas y de las mejoras en nuestras instalaciones de recreación, el complejo turístico es un lugar excepcional en este codiciado destino vacacional”.
El complejo turístico está cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y centros de vida nocturna, y a poca distancia de las principales atracciones del área. Para más información: www.westin.com