Uno de los golfistas más importante de todos los tiempos, Tiger Woods, inauguró en Los Cabos, Baja California Sur, el campo de golf Diamante, diseñado por él mismo, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer.
El acto contó con la presencia del gobernador Carlos Mendoza Davis, quien encabezó una ceremonia privada de aproximadamente 400 invitados, entre los que se encontraban también el Secretario de Turismo estatal, Luis Genaro Ruiz Hernández: “Una vez más, se demuestra que el Municipio de Los Cabos cumple con todos los requerimientos necesarios para que los amantes del golf disfruten de practicar este deporte y queden maravillados con el campo, pues su icónico diseño, y las preciosas vistas conquistan hasta al más exigente jugador”, dijo el funcionario.
Diamante Club de Golf fue recientemente clasificado como el #38 del mundo por la revista Golf Magazine y número 1 por la revista Golf Digest, convirtiéndolo en una gran experiencia para todo golfista. Este campo es una comunidad diseñada como un desarrollo privado totalmente integral que se encuentra en la costa del Pacífico.
Por su parte, Genaro Ruiz expresó, que con este nuevo y exclusivo campo, se persigue un aumento en el segmento turístico deportivo, que se refleje en una mayor derrama económica traducida en un incremento en porcentaje ocupacional hotelero y mayor afluencia turística a Los Cabos.