El evento de tecnología de viajes y hospitalidad de última generación, Travel Forward, llegará a la región, en el marco del WTM Latin America, que se ralizará en Sao Paulo del 2 al 4 de abril.

Travel Forward es el único evento global dedicado al ecosistema de tecnología de viajes y hospitalidad.

Tras el exitoso lanzamiento de Travel Forward en WTM London 2018, el evento ofrecerá en este continente conferencias y seminarios sobre el futuro de la tecnología en el sector de viajes.

En su lanzamiento, superó las expectativas al recibir 7 mil participantes. Y ahora volverá a reunir a los expertos en tecnología de todo el mundo.

Las conferencias en el Travel Forward Theatre se llevarán a cabo el martes 2 de abril, de las 13:00 a las 18:00 horas.

Lo mejor del programa educativo

Una serie de seminarios proporcionará orientación estratégica y práctica diseñada para ayudar a los participantes a entender la próxima generación de tecnología.

Se discutirán las previsiones para el sector y se tratará de responder la pregunta:

Travel Forward, 2018.

¿Cómo las tecnologías digitales pueden transformar a América Latina en un destino de experiencia para viajeros y turistas?

Se discutirá si la inteligencia artificial o el uso del celular permanecerán en el futuro.

Se hablará de las nuevas capacidades de distribución y el omnichannel en comparación con la gestión de contenido del producto.

Con la presencia de los gigantes del sector de viajes y tecnología, como Google Cloud, Facebook for Work, Expedia’s Media Solutions, Air France y booking.com que comparten sus opiniones sobre el sector, sin dudas Travel Forward será un éxito en todo el portfolio WTM.

“Estamos entusiasmados por presentar Travel Forward en WTM Latin America 2019. Ahora, estamos finalizando la lista de conferencistas líderes del sector”, dijo Richard Gayle, gerente de eventos de Travel Forward.

WTM London 2018

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.