13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

TURKISH AIRLINES LLEGA A TANZANIA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Turkish Airlines vuela a Zanzibar en Tanzania en su carrera por conseguir su destino número 50 en África, la aerolínea turca comenzó a operar vuelos desde Estambul al destino turístico de Tanzania el día 12 de diciembre. Las frecuencias serán tres días a la semana, lunes, miércoles y sábado con un precio inicial de 636 dólares con todo incluido.

Asimismo, la aerolínea detalló que la ruta a Zanzibar será la número 293 en cuanto a vuelos mundiales y la 50 hacia las naciones africanas. La compañía también hizo notar que anteriormente ofrecía vuelos a Dar es Salaam, la capital de Tanzania y al aeropuerto internacional de Kilimanjaro por lo que este vuelo representa una oferta más completa. Cabe mencionar que Turkish Airlines vuela a 116 países en el mundo, “más que cualquier otra aerolínea” de acuerdo con la compañía.

Turkish Airlines, entre otros destinos en África, cuenta con Nairobi, Mogadishu, Djibouti, Asmara, Addis Ababa, Kigali y Entebbe, a los cuales ahora se suma la opción de este vuelo TK567 que arriba directamente al aeropuerto de Atartük de Estambul desde distintos destinos como Frankfurt, Muscat, Munich, Dubai, París, Londres, Milán, Ámsterdam, Zúrich, Bombay, Copenhague, Estocolmo, Roma, Bruselas, Berlín, Viena, Hamburgo, Tel-Aviv, Düsseldorf y Praga. Para mayor información visite el sitio oficial de Turkish Airlines: http://www.turkishairlines.com

 

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img