La aerolínea lanzó solución móvil para agilizar check-in de clientes.

En el contexto de la pandemia, VeriFLY de American Airlines se desarrolló como una aplicación móvil para facilitar los viajes de negocios a destinos internacionales.

Se trata de VeriFLY, que ayudará a los viajeros a comprender fácilmente los requisitos de documentación y pruebas de coronavirus (COVID-19) para su destino y agilizar el check-in.

Para ello, dicho proceso se hará en el aeropuerto a través de una verificación digital para garantizar que los viajeros hayan completado los requisitos.

VeriFLY de American Airlines
Foto: Cortesía AA.com

“Esta nueva solución es respuesta al creciente deseo de nuestros clientes de explorar más oportunidades de viajes internacionales”, dijo Robert Isom, presidente de American Airlines.

“La aplicación ayudará a ofrecer una experiencia de viaje más fluida, ya que tranquilizamos a los clientes, quienes así estarán preparados para su viaje”, explicó.

La aerolínea se asoció con Daon para lanzar la solución de bienestar móvil para ayudar a que la verificación de las pruebas sea más conveniente.

VeriFLY de American Airlines
VeriFLY de American Airlines

De tal forma, los clientes que viajen a Montego Bay y Kingston, Jamaica, desde o conectando a través de Miami (MIA), tendrán la oportunidad de probarla. Así la aerolínea se suma al aeropuerto de Denver que ya implementa los beneficios de la aplicación VeriFLY también.

Para acceder a la app gratuita, los viajeros deben crear un perfil seguro y confirmar los detalles de su viaje. La app está disponible desde ayer 18 de noviembre.

“Daon se enorgullece de colaborar con American Airlines en la búsqueda de una experiencia de viaje para el cliente más rápida, segura y fluida”, dijo Tom Grissen, director ejecutivo de Daon.

“Al aprovechar nuestras más de dos décadas de experiencia, los clientes de American Airlines tendrán acceso inmediato a la tecnología de identidad más poderosa y confiable del mercado”.

Así funciona la aplicación

Youtube Daon

Después de crear un perfil seguro en su dispositivo móvil, se deberán confirmar los detalles de su viaje:

  • Su información de vuelo.
  • Una prueba Covid-19 negativa que cumple con los requisitos de su destino.
  • Cualquier documentación requerida para viajar a su destino, según los requisitos publicados en ese momento.
  • De tal forma, a medida que los viajeros verifican cada elemento, la aplicación verifica que los datos del cliente coincidan con los requisitos de un país para aprobarlo o reprobarlo.
  • Así, dicho mensaje agilizará el proceso de verificación de documentación y facturación en el aeropuerto antes de la salida.
  • La aplicación también proporciona recordatorios cuando su ventana de viaje está llegando a su fin o una vez que su credencial ha expirado.
Viaja tranquilo con American Airlines Foto: Cortesía AA.com

El día del viaje

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, a los clientes se les proporcionará un carril de entrada acelerada para la verificación de pruebas en la Terminal Norte.

Ahí, se les pedirá que simplemente muestren su validación de “pase” aprobada en la aplicación.

Además, los clientes deberán seguir todas las reglas y regulaciones para la verificación de salud y seguridad en sus países de llegada.

Foto: Cortesía AA.com

American está trabajando con varios países para agilizar aún más el proceso e incorporar la aplicación VeriFLY en los aeropuertos de destino.

La aerolínea planea expandir el programa a mercados adicionales en las próximas semanas y meses. Daon ha declarado que VeriFLY de American Airlines, almacena la información de los viajeros de forma segura.

¿Quieres conocer más al respecto de las iniciativas de American Airlines para viajes de negocios seguros? Visita aa.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.