17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

Volaris muestra su transformación en el TT

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La edición 46 del Tianguis Turístico, organizada la Acapulco, Guerrero, fue el lugar donde Volaris mostro su transformación, que la ubica en una posición sólida de cara al turismo luego de la pandemia.

Volaris mostró un ajuste en sus rutas principalmente desde la Ciudad de México en compañía del titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

La empresa anunció 10 rutas nuevas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual fue inaugurado el pasado 21 de marzo.

Las rutas son Acapulco, Guerrero; Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Huatulco, Oaxaca y Puerto Escondido, en Oaxaca.

La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur; y Mérida, Yucatán; Mexicali, Baja California.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que estos trayectos también se estarán realizando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Además, la empresa regresa a operar en el aeropuerto que la vio nacer hace ya 16 años, Toluca con otras seis rutas: Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

“Con nuestro modelo de negocios impulsaremos la oferta en este sistema aeroportuario, así como el turismo doméstico y las economías aledañas a estos aeropuertos: poner el avión al alcance de más mexicanos es democratizar la aviación comercial”, apuntó Beltranena.

Con todo esto, le tocará a usted decidir, no sólo qué aerolínea, sino qué aeropuerto, y mucho más importante, a dónde viajar.

Para más información de Volaris visita aquí 

Volaris
Enrique Beltranena, director general de Volaris.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios