Con gran éxito se celebró en Roma, el día nacional de Diseño de bodas y eventos con dos eventos que coinciden totalmente con las necesidades y expectativas del público.

Monica Balli Events, la diseñadora de eventos y planificadora de bodas famosa por difundir el estilo de vida italiano en el mundo, fundada por la organizadora de eventos florentina Monica Balli, y Madreperla Wedding & Event Planning de Daniela Corti fueron las encargadas de la organización del evento.

El primero, que se llevó a cabo de 9.00 a.m. a 4.00 p.m.en la magnífica Gran Melia Roma Villa Agrippina, se llamó Destination Wedding Peanuts.

Un formato único, gracias al cual los 25 participantes registrados (organizadores de bodas, organizadores de eventos y lugar) gerentes de toda Italia).

Tuvieron la oportunidad de interactuar personalmente con seis profesionales de renombre internacional (embajadores internacionales) en “mesas redondas” temáticas.

Se siguió a Destination Wedding Peanuts, también en la noche del 29 de noviembre, en Cinecittà World (Castel Romano), un parque de diversiones de cine y televisión que se convirtió en el primero en Italia en posicionarse como parque y como lugar de bodas en él.

Al mismo tiempo, en la noche de gala The Italian Wedding Stars, celebrada, como de costumbre, bajo el patrocinio de Enit (la Junta de Turismo de Italia) y en colaboración con Zankyou Weddings, el portal principal entre los que se especializan en bodas.

La velada, a la que asistieron más de 200 personas, tuvo como objetivo celebrar la excelencia de la industria de la boda italiana.

Es el único proyecto exclusivo e independiente que permite a los mejores operadores ganar el título de Mejor profesional de bodas dentro de su categoría de especialidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.