Con más de 9 mil 200 unidades en operación, Wyndham Hotels & Resorts incorporó al portafolio de su marca Upscale Wyndham, el remodelado hotel Candelero Beach Resort, en Puerto Rico.

El resort se destaca en la isla por ser el único que ofrece el servicio de All Inclusive con opción del European Plan (solo habitación).

La firma quiere aprovechar el aumento de turistas latinoamericanos mediante aerolíneas como Copa, Avianca y Aeroméxico, que ofrecen vuelos directos entre Colombia, Panamá y México.

Así como la reciente ampliación de Iberia entre Madrid y San Juan. Esto permitirá mayores conexiones con otros países de Europa.

“Estamos muy orgullosos con esta nueva apertura y por seguir apostando por un país con tanta diversidad cultural, estabilidad política y que quiere continuar creciendo, ofreciendo múltiples opciones de vuelos semanales desde y hacia Estados Unidos, principales ciudades de América Latina y Europa”, anunció Agustín Llanos, director de nuevas aperturas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Cabe destacar, que la familia Suárez -empresarios puertorriqueños y propietarios de la compañía de desarrollo Palmas Hill Partners.

Invirtió en el renacimiento de esta joya escondida para reabrir bajo el nombre Wyndham Candelero Beach Resort.

“Nos encontramos felices de entrar en la familia de Wyndham Hotels & Resorts. Para nosotros es un orgullo elevar esta bandera el día de hoy y trabajar de la mano con esta prestigiosa cadena para seguir destacándonos tanto a nivel local como internacional”.

“Agradecidos con la comunidad de Palmas del Mar, el Consorcio, empleados, clientes y amigos. Además, damos por inaugurada la nueva piscina y el restaurante Carey Poolside Grill para complementar la oferta gastronómica del hotel”, expresó la propietaria María Suárez.

El Hotel

Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar, en Humacao, a una hora y cinco minutos del Viejo San Juan,.

Y a 38 minutos desde el aeropuerto de Ceiba y 53 minutos desde el aeropuerto de Isla Verde.

Con 107 habitaciones renovadas, los huéspedes podrán disfrutar El Café con la marca local Gustos Café, Mahi Ceviche & Tapas para servicio de tapas y para los amantes del vino, la coctelería Syrah Wine Bar.

La oferta gastronómica, además, incluye el restaurant “Orégano Cocina Criolla” al estilo caribeño y “Pomodoro Pizza al Legno”, italiano.

Asimismo, la nueva piscina albergará el Carey Poolside Grill, un restaurante que ofrece una variedad de ensaladas, emparedados y platos livianos para el disfrute casual.

La propiedad cuenta con casi 5 mil 500 metros cuadrados de espacio disponible para banquetes o eventos equipados para cualquier negocio o evento social, sala de juntas y salones de recepciones renovados.

El hotel participa en Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de la compañía.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham ya cuenta con 4 hoteles en ese país, TRYP by Wyndham San Juan Isla Verde, Howard Johnson by Wyndham San Juan Centro Cardiovascular, Howard Johnson by Wyndham Ponce y Howard Johnson by Wyndham Mayaguez Downtown.

Más información en www.wyndhamhotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.