Delta Air Lines anunció que, agregará un tercer vuelo diario de temporada del Aeropuerto (JFK) de Nueva York, al Aeropuerto Internacional de Cancún, México a partir del 6 de enero de 2020 hasta marzo de ese año.

Para que los turistas procedentes de la gran manzana, visiten las playas mexicanas durante el primer trimestre del 2020.

Los boletos para esta nueva frecuencia están disponibles en venta a partir del 27 de abril de 2020.

José Zapata, gerente general de ventas de México en la aerolínea estadounidense, declaró;

“Este vuelo diario adicional de temporada permitirá satisfacer una importante demanda creciente de clientes que desean experimentar uno de los destinos irónicos de México: Cancún”.

Delta Air Lines informó que este vuelo será operado en equipos Boeing 737-900 con capacidad para 180 pasajeros, de los cuales 20 son en First Class, 21 asientos Confort+ y 139 en Main Cabin.

Con este vuelo adicional por temporada, los neoyorquinos podrán aprovechar más vuelos hacia uno de los destinos de ocio más populares para los clientes de Estados Unidos.

Caribe Mexicano

Cancún es una puerta de entrada al estado de Quintana Roo, con una ubicación privilegiada los turistas pueden explorar la Riviera Maya.

Incluidos los puntos de interés turístico de Tulum y Playa del Carmen.

Así como las islas de Cozumel, Isla Mujeres y Holbox.

Acerca de Delta Air Lines

Delta ofrece a sus clientes más de 15 000 vuelos diarios y cuenta con centros concentradores y mercados clave en Ámsterdam, Atlanta, Boston.

Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis/St. Paul, JFK en Nueva York, La Guardia en Nueva York, Charles de Gaulle en París, Salt Lake City, San Pablo, Seattle Seúl y Narita en Tokio.

La evolución de Delta Air Lines en el país se ha impulsado gracias a su colaboración con Aeroméxico para ofrecer beneficios recíprocos que hacen que la experiencia no tenga contratiempos.

Delta transportó a un número récord de clientes, aproximándose a un total de 200 millones de personas en todo el mundo en 2018.

Más información en es.delta.com


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.