16.8 C
Mexico City
jueves, enero 20, 2022

Yucatán recibe convención de la METRO

spot_img

La realización de este evento refuerza las estrategias de promoción y posicionamiento de Yucatán

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) eligió al estado de Yucatán para realizar del 2 al 6 de diciembre, su 28ª Convención.

En este evento se reúnen las agencias de viajes más productivas del área Metropolitana y de todo el país.

Esta importante convención se realiza a nivel mundial, donde varios destinos postulan para ser la sede oficial de este importante evento que se lleva a cabo anualmente.

Y tras evaluar múltiples opciones, el estado de Yucatán fue la alternativa ideal para este encuentro, que se logró gracias a su infraestructura y el posicionamiento del destino.

Además de su alta propuesta de valor en combinación con los proveedores de la región y al rotundo éxito obtenido, posterior a la realización de la 45° edición del Tianguis Turístico Mérida 2021.

Es importante mencionar que, de los 39 asistentes, sólo cinco de ellos estuvieron presentes en el destino durante el pasado Tianguis Turístico.

Por lo que este evento refuerza las acciones de promoción y posicionamiento de Yucatán como uno de los mejores destinos turísticos de México y el mundo, implementadas por la Sefotur. 

Esta asociación está conformada por miembros que llevan muchos años formando parte de la industria turística.

Y busca presentar a los socios participantes la oferta turística de la entidad, para que estos mismos tengan más herramientas para captar turismo internacional.

METRO
En esta convención se reúnen las agencias de viajes más productivas del área Metropolitana y de todo el país.

Importantes empresas presentes en la Convención de la Metro

Le Blanc Tours, Hoteles y más, Mexitours, Aeroméxico y Travel Time son algunas de las empresas que estuvieron presentes en la edición de esta convención en Yucatán.   

Varias de las agencias mayoristas participantes se especializan en turismo premium, romance, familiar, aventura, incentivos, DINK’s y otros nichos de poder adquisitivo medio alto y superiores.

Los representantes de dichas agencias, durante cinco días tuvieron la oportunidad de visitar diferentes puntos de las seis regiones turísticas del Estado.

Pudiendo así apreciar la diversidad y calidad de los servicios que el destino ofrece a sus visitantes, como el Club de Playa Kokomo.

Así cómo la zona arqueológica de Uxmal para para presenciar el renovado espectáculo de videomapping “Ecos de Uxmal”.

Los 7 Cenotes, Selva Maya y los Pueblos Mágicos de Izamal y Valladolid. Los hoteles anfitriones para completar esta experiencia fueron el hotel Courtyard by Marriot y Mesón del Marqués.

La convención anual de la Metro es sin duda un evento esperado por los asociados ya que permite conocer de primera mano destinos atractivos.

Dicho evento se ha realizado en varios destinos internacionales, como: Costa Azul, Francia, Cruceros por el Mediterráneo, la Costa Oeste de Canadá – USA y China y Japón; Israel y Jordania.

Además de India y EAU; Dubái en su última edición, siendo la edición 28 en 2021 en Yucatán, la primera vez que se realiza en México.

Descubre más sobre esta asociación

METRO
Le Blanc Tours, Hoteles y más, Mexitours, Aeroméxico y Travel Time son algunas de las empresas que estuvieron presentes.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios