Con el objetivo de fortalecer su oferta en el sector corporativo y de grupos, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Zacatecas firmó un convenio con la mayorista nacional Hoteles a tu Medida.

Por la traza de sus calles y sus construcciones en cantera rosa, el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Hoteles a tu medida es una empresa mexicana con siete años de trabajar en la comercialización de productos y destinos turísticos en el país.

Por lo que ha sido elegida para representar a Zacatecas en la comercialización de sus hoteles en el segmento de negocios.

Este proyecto liderado por Paloma Castro y Brenda López Pacheco, representantes de Hoteles a tu medida.

Tiene por objetivo incrementar la ocupación hotelera del destino, así como incentivar el aumento en la derrama económica para la capital y expandir los beneficios de este crecimiento a sus municipios.

El convenio consta de acciones como la elaboración de una estrategia conjunta, la promoción en ciudades que constituyen un importante mercado para Zacatecas en este rubro.

Además de la capacitación del sector hotelero del estado en el uso de plataformas digitales.

Cabe destacar que Zacatecas ha superado su récord de visitantes de forma consecutiva en los últimos dos años.

Por lo que este convenio es una aportación importante en el impulso que tiene el destino actualmente y será un elemento fundamental en el constante desarrollo de este destino.

Palacio de Convenciones de Zacatecas

Este proyecto tiene sustento gracias a que Zacatecas es un destino ideal para el turismo de negocios, ya que cuenta con una excelente infraestructura hotelera y recintos de mediano tamaño, incluyendo el espectacular y moderno Palacio de Convenciones.

También tiene una gran conectividad terrestre y creciente conectividad aérea, por lo que se ha colocado como uno de los destinos favoritos del país para el segmento de grupos.

Además en el destino, los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta turística, como el emblemático Centro Histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, y construido de cantera rosa con una impresionante iluminación nocturna.

Otros atractivos son la discoteca en el interior de una antigua mina; un teleférico que cruza la ciudad para llegar al majestuoso Cerro de la Bufa.

Paseo en cuatrimoto, Cerro de la Bufa.

Así como su excepcional hotel construido sobre una plaza de toros; callejoneadas, museos y una variada gastronomía, son solo algunos elementos con los que Zacatecas deslumbrará al sector de negocios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.