Noun Eventos Capacitación Ejecutiva ya tiene todo listo para celebrar sus #15AñosDeAulasAbiertas a través del 1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos.

#15AñosDeAulasAbiertas Será un gran acontecimiento que reunirá por 1ra. vez a los organizadores de eventos/operadores de congresos/planificadores de bodas, etc. de habla hispana.
Será un gran acontecimiento que reunirá por 1ra. vez a los organizadores de eventos/operadores de congresos/planificadores de bodas, etc. de habla hispana.

#15AñosDeAulasAbiertas 

En entrevista con la Dra. Betina Anzilutti, fundadora y CEO Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, destacó que la iniciativa de crear este 1er encuentro nació desde 2019.

“Ya veníamos pensando desde el año pasado hacer este encuentro, porque en este 2020 estamos cumpliendo #15AñosDeAulasAbiertas las 24 hrs, entonces… con o sin COVID ya sabíamos que nuestro evento debía ser virtual”, informó la visionaria.

El objetivo será reunir a cientos de ex alumnos que se encuentran dispersos por el continente desde CDMX a Tokio, de Qatar a Buenos Aires.

El 1er. ENCUENTRO será una fiesta para agasajar a alumnos y ex alumnos que sin duda despertó el interés de todos quienes aman la industria de los eventos”.

“Y por lo cual hemos decidido abrir las inscripciones a los protagonistas de esta industria”, resaltó la fundadora.

Es por ello que el 1er Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos tendrá un formato disruptivo tecnológico e innovador.

El cual se desarrollará a partir de mañana jueves 12 de noviembre y concluirá el domingo 15 del mismo.

#LosEventosEnHablaHispana

Entre las novedades de este primer evento que lleva por lema #LosEventosEnHablaHispana es que serán cuatro días de vivencias organizadas en tres zonas:

AUDITORIO (con doce conferencias magistrales + capsulas de videos sobre turismo)

RELAX (un recital de violines + una sesión de mindfulness + un stand up muy gracioso que relatará las peripecias que los organizadores viven durante la organización de un evento…todo en tono de broma, ¡muy gracioso!)

NETWORKING (una expo boutique, para que los asistentes se contacten entre sí haciendo negocios).

Cabe destacar que el hotel Paradisus Playa del Carmen será el main sponsor de este evento.

Punto de referencia ineludible

Además, el programa contempla la participación de líderes de la industria desde:

  • Roma: Rosina La Terza experta en experiencias gastronómicas.
  • Buenos Aires: Camilla Remoli que disertará sobre la importancia de la moda y la etiqueta en los eventos.
  • CDMX: José Martínez y Hugo Rosas expertos en eventos, verdaderos organizadores, como también otro mexicano Eduardo Chaillo, que desde Washington disertará sobre tendencias.
  • Bogotá: Ana María Arango, dará detalles de las ferias y expo post-covid.
  • Barcelona: Raimond Torrents hablará sobre “El mensaje hecho espectáculo” y la importancia de incluir shows en los eventos…entre otros.

Finalmente, Betina Anzilutti resaltó que la plataforma del evento permitirá que el participante acceda a los datos de quien quiera contactar.

Asimismo, tendrá la oportunidad de hacer videollamadas individuales o grupales, chatear e inclusive agendar reuniones en tiempo real.

#15AñosDeAulasAbiertas Pase Full para el 1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos.
Pase Full para el 1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Visita aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.