20.6 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
Home MICE PCMA homenajeará a Eduardo Chaillo

PCMA homenajeará a Eduardo Chaillo

0
PCMA homenajeará a Eduardo Chaillo

The Professional Association of Convention Management (PCMA) rendirá homenaje a la exitosa trayectoria del mexicano Eduardo Chaillo, CEO de Global Meetings & Tourism Specialists.

Eduardo Chaillo, Gerente General Global, para América Latina, en Maritz Global Events.

Se trata del Lifetime Achievement Honoree que le será entregado el próximo 7 de mayo, en el Marriott Marquis, en Washington, DC, en el marco ceremonial de los Visionary Awards 2019.

El evento se presentará en colaboración con Austin y Austin Convention Center y espera la asistencia de más de 1,000 profesionales de la industria.

Eduardo Chaillo

Eduardo Chaillo, CMP, CMM, CASE, estableció la compañía Global Meetings & Tourism Specialists en Virginia, Estados Unidos, con el fin de tender puentes entre la comunidad global de reuniones y los miembros del sector de eventos empresariales de México y América Latina.

Asimismo, se desempeña como Gerente General Global, para América Latina, en Maritz Global Events.

Chaillo fue incluido en la clase 2013 del Hall of Leaders del CIC.

Durante 12 años trabajó con el Consejo de Promoción Turística de México, ayudando a establecer alianzas con organizaciones de la Industria de Reuniones.

Embajadores de Congresos del CPTM, 2017.

Creó coaliciones estratégicas con países competidores y dirigió el evento nacional para la industria de viajes más importante de México: Tianguis Turístico”.

Ha tenido cargos en el Fideicomisario en la Fundación PCMA y fue representante internacional ante el Consejo Directivo CMP en el marco del Convention Industry Council.

Fue galardonado con los premios JMIC Profiles y Por Award y ha sido reconocido por la revista Successful Meetings como una de las “25 personas más influyentes en la Industria de Reuniones”.

Junto con el mexicano, serán reconocidos otros dos líderes del sector: Chris Wehking, Ejecutivo de Relaciones Comerciales y de Asociación para la  American Society of Anaesthesiologists (ASA) y Lauren Kramer, Fundadora y Directora en Meeting Priorities.

PCMA se enorgullece de celebrar otro grupo sobresaliente de personas cuyo liderazgo e influencia ha impactado positivamente en la industria de eventos”, dijo Meredith Rollins, Directora Ejecutiva de PCMA Education Foundation.

En el evento, también serán reconocidos, con los PCMA Visionary Awards 2019, los finalistas del Professional Excellence Award en sus seis categorías.

Visionary Awards, 2018.

Más información en foundation.pcma.org