27.8 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home MICE Diversidad e inclusión AccorHotels nombra embajador LGBTI+ en Argentina

AccorHotels nombra embajador LGBTI+ en Argentina

0
AccorHotels nombra embajador LGBTI+ en Argentina

AccorHotels presentó a quien será su embajador LGBTI+ en Argentina, responsable de la estrategia de la marca en el país: Ariel Prerovsky.

Ariel Prerovsky, embajador LGBTI+ en Argentina.

El también gerente de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel oficiará como vocero de la compañía en las acciones y las temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad.

De esta manera, AccorHotels reafirma el trabajo que realizó en los últimos meses en Argentina, con el lanzamiento de su estrategia sobre la Diversidad y la Inclusión LGBTI+.

“Trabajaré en busca de oportunidades y desarrollando acciones para promover en los hoteles de la red un ambiente diverso e inclusivo para el público LGBTI+”, comentó.

Una visión global

La compañía en todo el mundo se basa en una política de apertura y en promover la no discriminación, ya que todos deben sentirse “Feel Welcome” en AccorHotels.

Durante 2018, AccorHotels fue distinguido con una placa de reconocimiento por la cámara LGBT de Comercio y Turismo de Brasil durante la 11ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT.

La placa recibida por AccorHotels dice: ”Aquí respetamos la Diversidad”, lema bajo el que queda impresa la relación entre AccorHotels y la Cámara LGBT.

“Es un orgullo poder contribuir a la causa de la diversidad y la inclusión en la Argentina, a través de un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos”, dijo Antonietta Varlese, Vice Presidente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa en Sudamerica de AccorHotels.

AccorHotels.

Y destacó que Argentina es el país con mayor receptividad del colectivo LGTBI+, por lo que será clave para dar a conocer esta estrategia en referencia a temas de diversidad e inclusión.