La ciudad de Toronto acogerá el primer hotel de Riu en Canadá, que contará con una inversión de 100 millones de dólares.

Imagen del futuro Riu Plaza Toronto.

Vanguardia y sofisticación

El proyecto, que seguirá el estilo vanguardista y sofisticado de la línea Riu Plaza, está ahora en las últimas fases de diseño y tiene apertura prevista para 2021.

El edificio, un bloque de pisos moderno de nueva construcción, estará ubicado en el distrito financiero de la ciudad.

RIU ocupará las 28 primeras plantas de la torre norte, con un establecimiento de 350 habitaciones, además de salas de reuniones, gimnasio, bar y restaurante.

Mientras que las plantas superiores de este rascacielos se destinarán a uso residencial.

El otro edificio se destinará, en su totalidad, a viviendas y será, por tanto, ajeno a la inversión del grupo español.

Para el CEO de Riu Hotels, Luis Riu, este primer hotel en Canadá  “Es un gran paso en nuestra apuesta por la expansión de la línea de hoteles Riu Plaza en las principales ciudades del mundo, implantando la marca RIU más allá de los destinos vacacionales más tradicionales”

“Esperamos que este hotel atraiga a los clientes de RIU alrededor del mundo a descubrir la ciudad de Toronto con nosotros, así como también esperamos que los fieles clientes que tenemos en Canadá se decidan a conocer nuestro producto urbano. Este proyecto supondrá además un nuevo impulso para el conocimiento de nuestra marca dentro y fuera del país”. 

Luis Riu, CEO de Riu Hotels.

Capital cultural de Canadá

Toronto es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y está considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir.

Es famosa por la Torre CN, que con 553 metros de altura permite visualizar toda la ciudad; las Mil Islas o el Museo Real de Ontario son algunos de los atractivos que pueden visitarse.

La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales e internacionales.

Toronto, encaja con la estrategia de la compañía en su negocio urbano y su apuesta por grandes plazas que combinen clientes corporativos con turistas.

Si bien la compañía lleva años vinculada a Canadá, que es uno de los principales mercados emisores de clientes para los hoteles del grupo en el Caribe, México y Centroamérica.

Expansión 

La línea Riu Plaza cuenta con importantes proyectos en cartera, entre ellos la inauguración, la próxima primavera, del Riu Plaza España.

Dentro de su línea urbana, Riu planea inaugurar nuevos hoteles este mismo año en Londres (2020) y Nueva York (2021).

Más información en : www.riu.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.