25.7 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home Premium Gourmet El sabor de CUMPANIO llega a Querétaro

El sabor de CUMPANIO llega a Querétaro

0
El sabor de CUMPANIO llega a Querétaro

La cocina de Cumpanio llega a Querétaro para incorporarse a la escena culinaria moderna, que distingue a esta urbe en constante crecimiento.

Este restaurante, bar y panadería, nació en el año 2011, en San Miguel de Allende, el cual en poco tiempo se convirtió en uno de los lugares clásicos a visitar para todos los que pasan por esta histórica ciudad.

Experiencia Culinaria

Cumpanio, de herencia franco–italiana, además de compartir las técnicas tradicionales heredadas hace más de 100 años, busca aportar al diseño e interiorismo de la ciudad.

 “Cumpanio – del latín con quien se comparte el pan “, se erige como un espacio de diseño moderno donde todo sucede:

Una panadería-repostería expuesta, una barra de bar a la usanza europea y en donde los comensales pueden desayunar, tomar un aperitivo, comer o cenar.

Asimismo, es un espacio donde se puede tener de cerca los aromas de la harina, los hornos, la pasta hecha al momento y observar en acción a un experto que prepara la más clásica mixología.

Panio

Integrada al restaurante está Panio, nombrada como una de las mejores panaderías de México que ofrece pan dulce y salado artesanal de larga fermentación.

Su repostería diseñada por el equipo de chefs franceses y méxicanos está en constante evolución.

La misma herencia italiana que evoca la comida, aperitivos y cocteles es la que se encuentra en el diseño a través de materiales como la piel, acero, madera y cerámica.

Es un lugar colmado de sabores, donde el pan, la cocina y el diseño se funden para crear una de las más cálidas experiencias.

Más información en: cumpanio.com