La cadena hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), celebró la llegada a Vallarta de su nueva marca Reflect Resort & Spas.

Reflect Krystal Gran Nuevo Vallarta, te ofrece un alojamiento de 5 estrellas con zona de playa privada.

Con la apertura del nuevo Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta se convierte en la quinta propiedad de la compañía en la zona de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta es resultado de la alianza estratégica entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe, la cual contempla también los hoteles Reflect Krystal Grand Cancún y Reflect Krystal Grand Los Cabos.G

En el marco de Gala Vallarta, Colette Baruth, Senior Vicepresident of Sales, Marketing and Distribution de AMResorts, indicó que la compañía ha tenido un fuerte crecimiento con más de 50 hoteles en funcionamiento.

“La región de Riviera Nayarit continua sirviendo uno de los destinos más populares para viajeros apasionados que se comprometen con la cultura y la creatividad del espíritu mexicano, y estamos muy emocionados por traer marcas inexistentes a la región”, expresó Baruth.

Frente a agentes de viajes y operadores, la ejecutiva afirmó que la región ha tenido un año exitoso, en gran parte por la pasión y el entusiasmo de la gente de los destinos tanto de Puerto Vallarta como Riviera Nayarit.

El Hotel

Junior Suite Pool View, una habitación que te ofrece un elevado nivel de servicio con acceso a un lounge privado.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y a 30 minutos del histórico y colonial centro de Puerto Vallarta.

Esta propiedad ofrece 410 habitaciones y suites, con vistas a plantas tropicales, a las piscinas o al océano.

Cada una de estas habitaciones ofrece cómodas amenidades que incluyen; un balcón o terraza amueblados, mini bar reabastecido diariamente, WiFi de cortesía y más.

De estas, 26 habitaciones son Junior Suite Swim Out, que ofrecen amplias instalaciones y la oportunidad de tener una piscina justo en su terraza.

Para un nivel extra de lujo, el Club Altitude ofrece check in y check out privados, vistas frente al mar, un lounge privado y más.

La propiedad posee cinco restaurantes, sin necesidad de reservaciones que incluyen cocina italiana, mexicana, asiática, así como, un buffet y un restaurante a la parrilla.

Una placentera mezcla de opciones internacionales le espera a su paladar en nuestros restaurantes

Así como cinco bares que sirven bebidas de alta calidad sin límite, incluyendo el lounge Sky, un bar solo para adultos en la parte más alta del hotel, con vistas panorámicas de Bahía Banderas y las Montañas Sierra Madre.

El spa ofrece un nivel extra de lujo, con tratamientos corporales, faciales, manicures, pedicuras y mucho más.

Acerca de AMResorts

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®.

Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.

Este hotel de lujo te ofrece vistas panorámicas de Bahía Banderas, en la Riviera Nayarit.

Más información en AMResorts

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.