Ubicada en lo alto de la Pirámide Xpiral y con una panorámica única, la nueva capilla del Hotel Xcaret cumplirá los sueños de los románticos que buscan El Caribe para casarse.
Bajo el nombre de Todos los Ángeles, este espectacular recinto religioso da la impresión de encontrarse muy cerca del cielo.
Se encuentra rodeado por las intensas gamas de azul del mar y regala a las parejas increíbles vistas que harán de la boda un recuerdo todavía más perdurable.
La capilla
El inmueble, lleno de vida y color, está caracterizado por un altar hecho de una sola piedra, cuenta con dos accesos, escalera y rampa.
Tiene la opción de estar con puertas corredizas abiertas para dejar entrar la brisa natural o cerradas, con aire acondicionado.
Las bancas están hechas de piedra natural y madera, y en la cúpula hay hermosas figuras de ángeles.
Los enlaces o cualquier otra ceremonia como bautizos podrán ser amenizados por el coro de cantores de Xcaret con la interpretación del Angelus y el Ave María.
Al finalizar el evento, los tamborileros de Tabasco -conjunto musical autóctono- guía a los invitados al restaurante elegido para continuar con la celebración.
Las ceremonias religiosas
En la Capilla de Todos los Ángeles se oficiarán misas los domingos, aùn cuando no sea reservada de manera particular.
Lo anterior representa una oportunidad para conocer este santuario de belleza natural que armoniza con la Riviera Maya.
Entre la majestuosidad del mar, ríos subterráneos y la mística cultura maya, Hotel Xcaret México ofrece ceremonias inolvidables.
Las mismas que se suman a sus escenarios indescriptibles de arena blanca, caletas y aguas turquesas que crean ensoñaciones.
La Pirámide Espiral fue inaugurada el pasado mes de marzo, y además de la capilla, cuenta con un amplio salón para diversos eventos sociales, un restaurante y un X Lounge.
Desde lo alto de Xpiral se puede contemplar una inigualable vista del Caribe mexicano a 50 metros de altura.
Conoce más en: https://www.hotelxcaret.com/es/?langRedirect=1