Con una inversión de 85 millones de dólares, Grupo Xcaret abrirá su segundo hotel en 2020.

La empresa hotelera anunció la construcción de su segunda propiedad.

Se trata de La Casa de la Playa, un hotel boutique de lujo que contará con 63 suites con piscina privada y tina de hidromasaje, entre otras amenidades.

El director ejecutivo de Hoteles Xcaret, Francisco Gutiérrez, destacó que el hotel tiene una de las inversiones más altas por habitación.

Y aseguró que se trata de la “joya de la corona”, que se convertirá en un icono en el segmento de lujo en México.

Resaltó que el primer hotel Xcaret México ha sido un éxito; sin embargo, con este segundo se busca atacar a un mercado de mayor poder adquisitivo.

Agregó que el complejo incluirá un spa, una biblioteca y una sala de reuniones pequeña para eventos de hasta 120 personas.

El lujo de la propuesta gastronómica

Degusta platillos típicos de Yucatán, o prueba mariscos frescos del Caribe en un recorrido por la propuesta gastronómica de Grupo Xcaret.

En el aspecto gastronómico el hotel contará con la participación de reconocidos chefs de la talla de Martha Ortíz y Ricardo Muñoz Zurita.

La construcción tendrá también una chocolatería y una mezcalería.

Finalmente, se informó que Alondra de la Parra será la embajadora de la marca y que la diseñadora Carla Fernández, estará a cargo de todos los uniformes que se usen en el hotel.

Otros proyectos de Grupo Xcaret

Grupo Xcaret anunció, asimismo, la apertura de su nuevo parque en Quintana Roo, Xavage, que requirió una inversión de 78 millones de dólares.

Y anunció la renovación de su parque Xoximilco que requerirá de alrededor de 12 millones de dólares.

El Tour Xoximilco es una magnífica opción para hacer nuevos amigos, festejar un acontecimiento importante, o simplemente ser parte de esta tradición del México de la época de oro.

Más información en https://www.xcaret.com/es/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.