Aeroméxico confirmó esta semana que comenzará a operar la ruta de México-Barcelona tres veces a la semana a partir del 15 de mayo.

Asi lo dio a conocer Paul Verhagen en el marco del Tianguis Turístico 2019, en Acapulco Guerrero.

Por su parte, el director de ventas en México de la aerolínea, Giancarlo Mulinelli, señaló que no sólo analizan los lugares a dónde quieren viajar los mexicanos, sino cómo está la geografía de México en el mundo y los destinos en tendencia.

“Escuchamos a los clientes y continuamos con un plan de renovación de nuestra flota para ofrecer lo último en tecnología”

Asimismo, resaltó que la aerolínea lleva más de 60 años volando a Europa.

Con 18 vuelos semanales a Madrid y con la apertura del vuelo CDMX-Barcelona suman ya 21 frecuencias al Viejo Continente con lo que se refuerza su permanencia en dicho mercado.

Nuevas Rutas Internacionales

La aerolínea también anunció la próxima apertura de otras cuatro rutas internacionales en el siguiente orden:

• Ciudad de México-Guayaquil: 3 vuelos semanales a partir del 1 de mayo.

• Ciudad de México-Calgary: 4 vuelos semanales a partir del 31 de mayo.

• Ciudad de México-Mineápolis: 1 vuelo diario a partir del 8 de junio.

Por su parte, Andrés Castañeda, director corporativo de Mercadotecnia y experiencias al cliente resaltó los cambios que han hecho en sus plataformas digitales.

Los cuales han ayudado a llegar a nuevas generaciones y ofrecer experiencias personalizadas.

“Nuestras campañas ahora son más atrevidas y nos ha permitido acercarnos a ún público más joven en redes sociales y así convertirnos en una de las marcas más poderosas”.

“También nuestra app ha tenido más de un millón de descargas por lo que las compras se vuelven más personalizadas”, aseguró Castañeda.

De esta forma, Aeroméxico confirma una vez más su liderazgo y por qué es la compañía que mejor conecta a México con el mundo.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 50 destinos internacionales.

Desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 9 en Sudamérica, 5 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma 125 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación.

Al mismo tiempo que, gracias a las Alianzas Comerciales que tiene con Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL Linhas Aéreas, Japan Airlines, Jet Airways, Virgin Atlantic y WestJet.

Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia, India, Israel o Perú.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.