Las personas que viajen desde México o Moscú podrán conectar vía aérea, de manera más sencilla, debido a la celebración de un código compartido entre Aeroméxico y Aeroflot.

Aeroméxico

Los usuarios de México podrán llegar a la capital rusa a través de los puntos, en Europa, donde Aeroméxico tiene operaciones, es decir, Ámsterdam, Londres, Madrid y París.

Aeroméxico y Aeroflot son fuertes aliados desde hace varios años gracias a la alianza SkyTeam a la que ambas pertenecen.

Comparten beneficios

Este código compartido también incluirá los beneficios del programa como viajero frecuente de la alianza SkyTeam.

Cada vez que un viajero utilice este código compartido sumará millas que posteriormente podrá cambiar por boletos de avión con las aerolíneas miembro.

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a los servicios que ofrece SkyPriority en aeropuertos, como prioridad para el registro, embarque y manejo del equipaje.

Los carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración para una experiencia de viaje sin contratiempos, también se contemplan.

Otra ventaja que ofrece este código compartido es la reciprocidad en el uso de salas VIP, por lo que los clientes de ambas aerolíneas podrán tener acceso a las comodidades que estos espacios ofrecen.

SkyTeam™ te lleva a destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África, Oceanía, y América Latina.

Esto con  el objetivo de hacer más placentera y eficiente la espera de cada vuelo.

Aeroméxico refuerza así, su compromiso por seguir ampliando las posibilidades de viaje para sus usuarios.

Las alianzas con los socios más importantes a nivel internacional, permite a los viajeros llegar cada vez más lejos.

Aeroméxico

Grupo Aeroméxico  es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.

La aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular.

Vuela a 43 destinos nacionales y 47 destinos internacionales desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 4 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia.

La flota operativa actual de Aeroméxico suma 125 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación.

En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,150 destinos en 177 países, a través de las 19 aerolíneas socias.

Para más informacón: www.aeromexico.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.