Air Canada simplifica tu experiencia de vuelo gracias a su nueva aplicación móvil, creada para que la compra de boletos, experiencia de vuelo y conexiones no causen más dolores de cabeza.

Diseñada pensando especialmente en los clientes, la nueva aplicación presenta un diseño intuitivo que brinda funciones especiales en una interfaz que permite un rendimiento más rápido y fiable.

La tarea para hacer simple esta herramienta llevó un arduo trabajo de investigación, que incluyó una consulta a más de 18 mil pasajeros.

Quienes mencionaron cuáles eran los requerimientos prioritarios para hacer que los vuelos fueran más sencillos desde el momento de la reservación hasta el aterrizaje. 

“Más allá de las nuevas características que se lanzan hoy, como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros”.

“La nueva aplicación proporciona las bases necesarias para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de Fidelización en 2020”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.

Estos mapas detallados de interiores guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata.

Otras características notables incluyen listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos.

Para que el servicio sea óptimo en todo momento, las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluyendo versiones que funcionarán sin problemas con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicio a más de 220 aeropuertos en seis continentes.

La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2018 atendió a casi 51 millones de clientes.

Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 62 aeropuertos en Canadá, 54 en los Estados Unidos y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1.317 aeropuertos en 193 países.

Air Canada es la única aerolínea de red internacional en Norteamérica que recibe una clasificación de cuatro estrellas según la firma de investigación independiente británica Skytrax, que también nombró a Air Canada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica en 2019.

Más información: www.aircanada.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.