Accor celebra la apertura del nuevo hotel Sofitel Mexico City Reforma, la marca de lujo con la que la cadena francesa regresa a México después de casi una década.

Con una localización estratégica, Sofitel se encuentra sobre el Paseo de la Reforma, a un costado de la Embajada de Estados Unidos, en uno de los corredores financieros, turísticos y comerciales más importantes de América Latina.

“Nos honra celebrar el continuo crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Accor en América del Norte y Central con la apertura oficial del primer Sofitel en México”, informó Sofitel Mexico City Reforma.

“México ha visto una tremenda oportunidad en el sector de viajes y turismo y estamos encantados de expandir aún más nuestra presencia regional al dar la bienvenida en México a nuestro hotel número 27, con más aperturas por venir”, dijo Heather McCrory, CEO de Accor América del Norte y Central.

Sofitel Reforma es quizá el hotel más alto de la Ciudad de México, construido sobre una antigua casona restaurada, construida originalmente en 1938.

La estructura se incorporó al diseño moderno del edificio de 40 pisos con el fin de preservar la arquitectura y la historia de la ciudad.

El hotel tiene una mezcla del moderno art de vivre francés en sus 275 habitaciones, dos experiencias gastronómicas distintivas y tres bares, un Sofitel Spa with L’Occitane, un gimnasio, piscina techada y salones para reuniones y eventos.

El lobby del hotel se encuentra en el piso 14, mientras que de sus 275 habitaciones con todo el chic francés, 219 de estas habitaciones son superiores de lujo y 56 suites, ubicadas de los pisos 15 al 37.

Mientras que en el piso 36 se encuentra el lounge del Club Millésime, el santuario privado que ofrece una variedad de servicios personalizados que incluyen check-in privado, servicio de conserjería propio y acceso a otros privilegios especiales, como artículos de baño Hermès.

Asimismo, Sofitel también abre nuevas opciones gastronómicas para la ciudad, como es el restaurante Bajel, que promete un menú de alta cocina que se complementa con una colección excepcional de mezcales y tequilas tradicionales, ubicado en el piso 13 del hotel, con horarios de lunes a sábado de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Y Balta, la segunda opción gastronómica, con un menú Mediterráneo-Mexicano, con vistas espectaculares en el piso 14, el cual estará abierto de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 11:00 p.m. y los sábados y domingos de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. con brunch de fin de semana.

Cabe resaltar que el piso 38 del hotel, Cityzen busca convertirse en el nuevo bar de moda en la Ciudad de México, que ofrecerá cócteles audaces y creativos con un toque único mexicano, con una vista inigualable de 180 grados de la Ciudad, de lunes a domingo de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

El bar Freehouse se encuentra en la casa histórica a la entrada del Sofitel Mexico City Reforma y tiene dos pisos, cada uno con su propia decoración y carácter únicos. Programado para abrir en diciembre, estará en servicio de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 12:00 a.m.

Y en el piso 14, el Lobby Bar sirve como el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen con una bebida o un refrigerio , con una selección de cócteles clásicos de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Sofitel Mexico City Reforma también cuenta con un Spa desarrollado en colaboración con L’Occitane, donde se ofrecen tratamientos que incluyen masajes corporales estimulantes y tratamientos faciales rejuvenecedores, diseñados con música y fragancias para crear una experiencia holística.

En el piso 38 se encuentra la piscina, techada y ambientada con muros verdes desde la cual se puede disfrutar de una inigualable vista del corredor Reforma – Chapultepec.

En el mismo nivel, está el Sofitel Fitness, que ofrece una gama de actividades diseñadas para mejorar el tono y la condición física, con rutinas personalizadas de para huéspedes de Calorie Killer, Body Shape, Zen y Jet-Lag Liberation.

En cuanto a la oferta de salones para eventos, Sofitel cuenta con más de 488 metros cuadrados de espacio para reuniones, eventos y vistas de e 360º.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en casi de 4,800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países.

Más información en sofitel.accorhotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.