Barceló Hotel Group ha vuelto a triunfar en los World Travel Awards (WTA) alzándose con el premio a ‘Mejor marca hotelera de México y Centroamérica 2019’.

World Travel Awards 2019.

A comienzos del mes de junio, la gala europea de estos galardones, considerados los Óscars del turismo, eligieron cinco hoteles de Barceló entre los mejores del mundo.

El grupo mallorquín cuenta en Latinoamérica con 39 hoteles y casi 16.000 habitaciones distribuidas en nueve países.

Desde la cadena destacan que este nuevo reconocimiento es el resultado de la “amplia y diversificada oferta, junto a su apuesta por la calidad y la intensa labor de marketing y comercial que el grupo desarrolla en esa área geográfica”.

Los galardones, que fueron entregados el sábado 13 de julio en una gala celebrada en La Paz (Bolivia).

Además de premiar a Barceló como la mejor marca hotelera, también reconocieron a cuatro de sus establecimientos que fueron elegidos entre los mejores de Latinoamérica y Centroamérica:

Barceló México Reforma (México) Mexico’s Leading Conference Hotel 2019; Royal Hideaway Playacar (México):Mexico’s Leading Resort 2019 y Mexico’s Leading All-Inclusive Resort 2019.

Barceló San Salvador: El Salvador’s Leading Hotel 2019 y Barceló Tambor: Costa Rica’s Leading Resort 2019.

Mariano Luján, director Comercial Corporativo de Barceló Hotel Group

El encargado de recoger estos exclusivos galardones en representación de Barceló Hotel Group y sus cuatro hoteles premiados fue Mariano Luján, director Comercial Corporativo de la cadena en Latinoamérica.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones.

Distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Barceló Hotel Group ha iniciado en México la construcción de la fase IV en el Barceló Maya Grand Resort que supondrá un desembolso de 200 millones de dólares para construir un nuevo hotel de 850 habitaciones y un gran centro de convenciones y con el que sumará su sexto establecimiento en el complejo.

Barceló Maya Grand Resort

Con esta incorporación, el grupo español se posicionará como la tercera compañía hotelera más grande de México con un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones

Más información en www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.