Para Betina Anzilutti es bien sabido que toda crisis representa una oportunidad y ahora es el momento de darle mayor cabida al plano digital, al virtual.

Pues debido a su alcance puede potencializar el éxito escalonado de un evento en sus diferentes formatos.

Con este precepto en mente fue que emprendió la doctora Betina Anzilutti, Fundadora y CEO de Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva.

Esta es una prestigiada empresa argentina que desde hace 15 años rompe barreras geográficas a través de la capacitación ejecutiva vía on line y la organización de eventos exitosos como el que reseñamos el día de hoy.

Betina Anzilutti, Fundadora y CEO de Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva

Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva celebra #15añosconaulasabiertas catalogada como única por su nivel de excelencia y su eficiencia didáctica.

Esto, además del reconocimiento alcanzado como la primera institución que certifica con el título de Organizador Profesional de Eventos en la región Centro y Sudamérica.

Como parte de la celebración, realizó el Primer Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos. ¿Los temas? Muy interesantes y abordados desde una perspectiva muy práctica.

Aquí te compartimos un resumen, de lo que dijeron los expertos. Dale click: 

Así se transformó el diseño de eventos…

“A través del big data sabemos cuál fue el recorrido de un visitante, es decir, la trazabilidad, lo cual es básico para diseñar un evento”.

¿Cómo debe abordar el organizador a los periodistas?

“El entrevistado es quien puede hacer un papelazo público, no el periodista. Debe dar información verídica e irrefutable”, dijo quien trabajó en CNN en español.

Experiencias gastronómicas, recurso básico

“Estas son muy variadas: degustaciones, catas, clases, tours gastronómicos o visitas directamente a productores. Ahora son online”.

¿Cómo elegir EL recinto para un evento?

El directivo aseguró que no hay lugares mejores ni peores, sólo distintos y que el organizador debe diferenciar entre los especialistas y los generalistas.

Es irrefutable la excelente labor de educar rompiendo barreras abordando los temas de manera tácita, práctica y atendiendo la actualidad de la industria MICE.

Eso marca gran diferencia en el nivel de retribución que cada participante ha podido obtener.

Así como el nivel de excelente con el que cada egresado concluye su preparación, así como lo que aporta o la manera en la decide emprender.

Por ello, esperamos con gran interés la siguiente edición de este Foro Iberoamericano de Organizadores de Eventos. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.