Las nuevas incorporaciones llegan en un año de crecimiento para Beyond Green
Beyond Green, la cartera global de hoteles más sostenibles del planeta, ha dado la bienvenida recientemente a cinco nuevos miembros.
A medida que el grupo crece conscientemente, Beyond Green se esfuerza por representar una diversidad de hoteles que demuestren su impacto mediante acciones en una amplia variedad de entornos, ya sean urbanos o rurales, en la tierra o el mar.
Las nuevas incorporaciones llegan en un año de crecimiento para Beyond Green, que añadió nuevas propiedades en Canadá, España y el Caribe en 2022.
Desde su lanzamiento en 2021 por Preferred Travel Group, Beyond Green continúa ampliando cuidadosamente su presencia en destinos de todo el mundo.
Y se enorgullece de dar la bienvenida a las siguientes propiedades a su cartera global, que ahora consta de 31 hoteles, resorts y lodges en 18 países.
Todos los hoteles miembros han recibido nuevas placas Beyond Green y pines de solapa para identificar su afiliación a la marca.
Los aspectos destacados de las nuevas incorporaciones incluyen.
Edgewood Tahoe Resort (Nevada, Estados Unidos)
Emplazado en las orillas del Lago Tahoe Sur y rodeado de montañas cubiertas de nieve, Edgewood Tahoe Resort combina el esplendor del aire libre con un alojamiento de lujo que recuerda a los históricos lodges alpinos del oeste americano.
Con un renombrado campo de golf, un amplio spa, tres restaurantes, y lujosas instalaciones recreativas.
Además de aventuras al aire libre a pocos minutos, este reconocido destino a nivel mundial con 154 habitaciones atrae a selectos viajeros de todo el mundo.
Galardonado con el certificado de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, el compromiso del complejo con un legado de custodia de la tierra y desarrollo ambiental comenzó antes de la innovación.
Edgewood Tahoe continúa profundizando su promesa de sostenibilidad desde que abrió sus puertas en 2017.
Cuenta estaciones de carga para automóviles eléctricos, programas de reciclaje y limpieza comunitaria.
Una reducción del uso de agua y productos químicos, el aumento del hábitat de la vida silvestre en el campo de golf Edgewood Tahoe.
Y la continua iluminación natural del arroyo de Edgewood para permitir el paso de peces nativos y el hábitat de desove.
Inn by the Sea (Maine, Estados Unidos)
Situado en una playa kilométrica de arena virgen en la costa de Maine, a minutos de la ciudad de moda de Portland, Inn by the Sea ofrece 62 modernas habitaciones y suites de uno o dos dormitorios con entradas exteriores privadas.
La propiedad ha sido un destino desde 1950, y ha crecido a lo largo de los años honrando el encanto por excelencia de Nueva Inglaterra de una manera acogedora y contemporánea.
Los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer en el íntimo spa con servicios inspirados en el mar o disfrutar de la cocina local y sostenible en el restaurante con vista al mar, Sea Glass.
Inspirado por su entorno costero natural, The Inn combina lujo y servicio con la preservación del medio ambiente a través de iniciativas ecológicas y una apreciación de todas las cosas locales.
El paisaje está diseñado para ser atractivo para las mariposas y los huéspedes, con jardines de néctar autóctonos y lecho plantado para las mariposas en peligro de extinción.
Asimismo, el hotel también trabaja continuamente para restaurar el hábitat de los conejos cottontail de Nueva Inglaterra, en peligro de extinción.
Los huéspedes disfrutan de servicios naturales en las habitaciones y botellas de agua de cristal reutilizables.
Mientras que las actividades incluyen caminatas ecológicas por la playa con un naturalista o yoga matutino en el spa sostenible certificado.
The Palms Hotel & Spa (Florida, Estados Unidos)
Apacible oasis de estilo Art Déco tropical en el corazón de la animada Miami Beach, The Palms Hotel & Spa ofrece con sus 251 habitaciones vistas panorámicas al océano Atlántico y acceso directo a la emblemática playa.
Inspirado en la naturaleza, el complejo frente al mar pone un énfasis especial en la salud y el bienestar total, con prácticas verdes y conciencia ambiental en el centro de cada experiencia.
Desde tratamientos de spa ayurvédicos y holísticos en The Palms AVEDA Spa hasta cocina de origen consciente con especialidades de rotación estacional con productos cultivados localmente.
The Palms Hotel & Spa se compromete a vivir en armonía con la naturaleza circundante a través de asociaciones e iniciativas ambientales y comunitarias locales.
Compartiendo su emplazamiento frente al mar con tortugas marinas y demás vida silvestre, el hotel opera casi con cero plásticos desechables en toda la propiedad.
Y ha implementado un sistema de gestión de energía en las habitaciones totalmente automatizado para controlar la iluminación y aire acondicionado.
Así como programas integrales de reciclaje y limpieza de playas para ayudar a conservar el medio ambiente.
Lefay Resort & SPA Lago di Garda (Gargnano, Italia)
Ubicado en lo alto de una colina que abraza las orillas occidentales del lago italiano de Garda, Lefay Resort & SPA Lago di Garda regala a los viajeros vistas panorámicas de la Riviera dei Limoni y sus famosos cítricos, olivos y demás paisajes únicos junto al lago.
Los huéspedes son recibidos por un par de elegantes puertas que se abren para revelar una finca tipo parque salpicada de bosques sombreados
Con extensos jardines que conducen a uno de los retiros de bienestar más hermosos del norte de Italia.
Inaugurado en 2008, el complejo de cinco estrellas ofrece 96 suites, un spa de 4.200 metros cuadrados y dos restaurantes
Además bares de platos mediterráneos, saludables y de temporada, así como un enfoque de hospitalidad holística adaptada a cada huésped.
Diseñado para mimetizarse perfectamente en el entorno natural dejando un impacto ambiental mínimo.
Lefay Resorts es la primera empresa italiana del sector turístico en firmar un acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente para proyectos destinados a neutralizar las emisiones de CO2.
El Resort ha estado compensando completamente sus emisiones de carbono desde 2013, convirtiéndose en la primera instalación turística en el sur de Europa en obtener la prestigiosa certificación Green Globe.
Lefay Resort & SPA Dolomiti (Pinzolo, Italia)
Emplazado en los emblemáticos Dolmitas, Lefay Resort & SPA Dolomiti es uno de los lugares más pintorescos donde alojarse en esta región italiana.
La segunda joya de la Colección Lefay Resorts equilibra su arquitectura, bella e integradora, con una atmósfera dedicada a la actividad física energizante y lo último en descanso y relajación.
Las 88 amplias suites y las 21 residencias del complejo, que llevan recibiendo huéspedes desde 2019, se encuentran en pleno paisaje de montaña.
Los huéspedes pueden disfrutar de dos restaurantes y bares gourmet, uno de los spas más grandes de los Alpes con 5.000 metros cuadrados .
Y acceso durante toda la temporada a deportes de montaña y actividades como esquí, trekking, ciclismo y más.
El complejo, libre de CO2 como certifica ClimaHotel, se dedica a contener su consumo de energía a través de un alto nivel de aislamiento.
Y una inversión en tecnologías de última generación que crean fuentes de energía renovable con sistemas de alta producción, como su horno de biomasa y una planta de generación.
Cada uno de estos nuevos hoteles miembros participa en I Prefer Hotel Rewards, el programa de fidelidad basado en puntos de Preferred Travel Group.
De cortesía, los miembros de I Prefer ganan puntos canjeables por certificados de recompensa de valor en efectivo.
Asimismo estatus élite y otros beneficios de alto valor para estancias en más de 650 hoteles y resorts de todo el mundo.
Para estancias en cualquiera de los nuevos hoteles miembros, los viajeros pueden reservar a través de la web de Beyond Green.