Cancun ICC y Alianza Punta Cancún trabajarán en conjunto para atraer el mercado internacional, señaló el Director General del recinto, Jair López Montes.

Jair López Montes, Director General de Cancun ICC

Nosotros estamos siendo punta de lanza en el mercado internacional para México, sobre las estrategias en el extranjero que está adoptando nuestro gobierno federal”, agregó.

“Nuestro principal objetivo es tener una participación más activa en la toma de decisiones del gobierno federal, haciéndole saber si esas políticas están teniendo repercusión positiva o no tanto, para poder hacer sugerencias de modificación de estrategias internacionales”, reveló el empresario.

Resaltó que Cancun International Convention Center sufrió una remodelación en la parte exterior e inferior del edificio, lo cual les está permitiendo renovar la imagen del recinto.

Explicó que no solo se está renovando la parte física del edificio, sino también sus procesos y procedimientos mejorando los niveles de atención y servicio.

“Actualmente hemos pasado de un nivel de satisfacción al cliente de un 80% a un 95% en la parte operativa”.

Sinergia con Alianza Punta Cancún

Subrayó que en la parte comercial están trabajando muy de la mano con
Alianza Punta Cancún, para la captación de eventos nacionales e internacionales.

“Alianza Punta Cancún, cuenta con 16 años de fundación, es un organismo que aglutina actualmente a 13 empresas privadas entre las que destacan hoteles, empresas especializadas en destino (DMC´s), así como una línea aérea y el Cancun Internacional Center”.

Indicó que durante 2018 se recibieron a más de ocho mil participantes de diversos eventos del sector.

Cancun ICC, el único centro de eventos de clase mundial en el corazón de Cancún.

Asimismo, comentó que entre 2011 y 2018 se tuvo una derrama económica de 89 millones 397 mil 550 dólares por la realización de 76 eventos.

Informó, que para este año ya se tiene confirmados 10 congresos nacionales, latinoamericanos y mundiales.

Entre los que destacan el Congreso de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscopia, el 34° Congreso Panamericano de Oftalmología, el 12° Congreso de la Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva Ortopédica.

Y 5 postulaciones internacionales dos de las cuales una es en Italia y la otra es en España.

Acerca de Cancun International Convention Center

Cancun International Convention Center cuenta con 15,000 metros cuadrados para convenciones y exposiciones en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Este Centro de Convenciones cuenta con una capacidad para nuestro mercado, el cual está en congresos de 600 a 3000 personas”, agregó.

Indicó que la ubicación estratégica de este recinto permite a los huéspedes estar alojados a poca distancia al reservar alguna de las 4,000 habitaciones que se encuentran a su alrededor.

“Este moderno centro empresarial está ubicado estratégicamente en un área concurrida, rodeada de bancos, hoteles, restaurantes, tiendas y una amplia variedad de servicios restaurantes”

“Hermosas playas de arena blanca, deliciosa gastronomía y un servicio de la mejor calidad, que permiten dar morada a cualquier tipo de evento”, enfatizó Jair López.

Cancun ICC cuenta con un equipo de trabajo profesional que se puede convertir en la extensión de su comité organizador.

Más información en cancunicc.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.