Del 2 al 5 de octubre 2019 la capital de Chihuahua recibirá 1500 motociclistas de México, y Centroamérica para la XXIII Convención Internacional Motorrrad. 

El objetivo principal de este recorrido es viajar, conocer y difundir cada parte de la entidad en compañía familiar y en los que se podrá disfrutar de los espectaculares destinos que ofrece el estado para el Mototurismo de aventura y otras partes del estado como El Paso, Texas.

Cabe destacar, que este evento se llevará a cabo gracias al apoyo del Buró de Convenciones Chihuahua, de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación Y Dessarrollo Económico (SIDE) y de la Dirección de Desarrollo Económico de y Turístico del Ayutamiento de Chihuahua.

Se trata de un evento sin precedentes en el que ya confirmaron su asistencia casi la totalidad de las 750 personas socias de los 18 motoclubes mexicanos, así como las de Estados Unidos y Centroamérica”, Gustavo Sherenberg, presidente nacional de Motorrad.

Para los visitantes que participaran en esta convención, las motocicletas deberán contar con las siguientes características:

Motores de más de mil centímetros cúbicos y las manejarán profesionistas, quienes les encanta viajar a lo largo de miles de kilómetros.

Programa general

  • Miércoles 2 de octubre: La llegada de los motociclistas de Motorrad a la ciudad, será a las 8:00 horas en el Hotel Sheraton Chihuahua Soberano,
  • Jueves 3 de octubre: A las 8:00 horas, partirán sobre el Periférico de la Juventud hacia el Cañón de Namúrachi, en el municipio de San Francisco de Borja.
  • Viernes  4 de octubre: A las 8:00 horas, se dirigirán a Cuauhtémoc y posteriormente habrá una salida hacia los campos menonitas, al corredor industrial y a la empresa productora de manzana, La Norteñita.

En otras rutas, ese día también visitarán la ex Hacienda El Torreón (Chihuahua), el Museo Menonita (Cuauhtémoc), el Parque Nacional Cumbres de Majalca y por la tarde tendrán un rodeo y una cena.

  • Sábado 5 de octubre: La Convención Internacional cerrará con un día libre para conocer la capital, una cena a las 19:00 horas y después el evento de clausura.

La Convención Internacional Motorrad, generará una derrama económica de más de 35 millones de pesos para la ciudad y otros destinos del estado.

Para mayor información y consultar el programa: www.motofedmex.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.