IHG (Intercontinental Hotels Group) cierra el año con nuevos proyectos y cambios internos en su organigrama, uno de ellos es la llegada de su marca Kimpton para el próximo 2020 a México, con dos inmuebles en el área de Polanco.

Sergio Oseguera y Arturo Carmona.

Sergio Oseguera, director de ventas México, Latino América y el Caribe de IHG, destacó también en los próximos tres años la cadena hotelera estará abriendo cerca de 50 hoteles más en la región de México y América Latina.

Con el objetivo de seguir brindando su experiencia conocida y apreciada por sus huéspedes.

Hoy por hoy IHG es líder indiscutible en la Industria de la Hospitalidad, gracias a sus 16 marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial, a la extraordinaria sociedad con sus propietarios y operadores, a la lealtad de nuestros huéspedes y por supuesto, al apoyo indiscutible que nos brindan nuestros clientes comerciales y amigos de la prensa al dar conocer las novedades que tenemos, invitando a su audiencia a disfrutar de la verdadera hospitalidad que ofrece IHG en nuestros más de 5 mil 800 hoteles a nivel mundial”, dijo el directivo.

IHG continuamente se ha transformado e innovado, anticipándose a las necesidades cambiantes de los viajeros; incorporando en sus hoteles nuevos diseños y espacios de vanguardia.

Además de traer nuevas marcas al país y nuevas tecnologías como lo es IHG Connect, el internet con la velocidad más rápida de la industria.

Consolidación

Aunque señaló que el 2019 fue un año de grandes retos para muchos países, al igual que para IHG, para la cadena ha sido uno de los más interesantes y significativos.

Pues tuvieron grandes momentos como la colocación de la primera piedra de avid Hotels, su nueva marca hotelera en México, enfocada en el viajero que busca lo básico en un entorno que propicie el descanso y le ofrezca una excelente conectividad.

El hotel avidTM Fresnillo, Zacatecas abrirá sus puertas en la primavera de 2020.

Tal ha sido el éxito de esta marca que, hoy en día, mantienen 9 propiedades en desarrollo.

Este año también celebraron la apertura del hotel 150 de IHG en nuestro país, con el hotel Holiday Inn Express México Basílica.

Asimismo se incorporó una nueva propiedad en México de la marca Hotel Indigo, con un concepto de diseño innovador en un edificio histórico en Guanajuato que refleja la personalidad de la ciudad y del entorno en su concepto.

Expansión

También en el 2020 estarán abriendo el primer hotel de esta marca en la Ciudad de México y en los próximos 3 años se adicionarán 5 propiedades más en México. También se espera la apertura del primer hotel Índigo en Perú.

En lo que se refiere a la marca Staybridge Suites,  de estancias prolongadas, han tenido un fuerte crecimiento en México, con la presencia de 10 hoteles desde Villahermosa hasta Chihuahua.

Asimismo la marca Crowne Plaza continúa impulsando mejoras importantes que elevan la experiencia del huésped, con un compromiso conjunto entre IHG y los propietarios y operadores de hoteles.

Actualmente, en México son 11 los hoteles abiertos y para el 2020 se espera la apertura de una nueva propiedad en Chihuahua.

Staybridge Suites Chihuahua, ofrece toda la comodidad y amenidades que requiere, ya sea por viajes de trabajo o de placer.

Para finalizar Oseguera puntualizó en temas de sustentabilidad, el lanzamiento de una campaña global para desaparecer las amenidades de plástico cambiándolos por dispensadores y el retiro de popotes en todos los hoteles de IHG para el 2020.

Más información: www.ihg.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.