A menos de dos meses dará comienzo la feria más influyente de Américas y el Caribe, la 23ª edición de MITM Americas, a celebrarse del 14 al 17 de Octubre en La Habana, Cuba.

MITM Americas, la feria internacional MICE más antigua y pionera en América y El Caribe en la programación de citas B2B e incluye un excelente programa interactivo de redes que garantiza el contacto directo entre todos los participantes. 

Una oportunidad que ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de las celebraciones del 500 aniversario de La Habana en la que tendrán la oportunidad de reunirse con los profesionales más relevantes del sector MICE internacionales.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Gran Caribe Hotels & Resorts, Hotel Nacional de Cuba (sede del evento), Cubatur (receptivo oficial) e Iberia Líneas Aéreas. Además de Melia Hoteles, Iberostar Hotels y Muthu Hotels (patrocinadores de los post-tours).

500 años de Magia

EL día 15 de Octubre, Habana, Caribbean Tours ofrecerá un recorrido por el Malecón Habanero en coches clásicos de los años 40 y 50.

Descubrirán las cuatro plazas coloniales de la Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Y podrán disfrutar de primera mano de un exclusivo programa especialmente diseñado para grupos MICE.

El evento culminará con una cena de clausura en los jardines de Hotel Nacional de Cuba, buque insignia de la industria hotelera caribeña e institución referente en turismo de reuniones en el continente americano durante el último siglo.

Con el fin de conocer otros destinos de la isla, la 23 MITM Americas ofrece la posibilidad a hosted buyers y prensa de participar en uno de los post-tours que se celebrarán tras el programa de citas y networking en La Habana.

La feria se complementa con “Post-tours” para los asistentes.

Compradores y prensa podrán disfrutar de uno de los exclusivos post-tours en los mejores destinos de playa de Cuba.

En esta edición, los participantes podrán elegir entre cuatro hoteles únicos en régimen de todo incluido para conocer las paradisíacas playas que brinda La Mayor de las Antillas:

Meliá Internacional en Varadero, Grand Muthu en Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo, 3 noches del 17 al 20 de octubre.

E Iberostar Selection Ensenachos en Cayo Santa María, 2 noches del 17 al 19 de octubre.

Los participantes de esta edición también tendrán la oportunidad de recibir cursos de capacitación para profesionales del sector turístico impartidos por profesores titulados de la prestigiosa Universidad de Nebrija, MICE Training, COCAL (Confederación de Organizadores de Congresos de América Latina) y Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva.

Esta jornada de capacitación MICE está especialmente diseñado para mejorar la competitividad de las empresas del sector.

El Sistema MITM desarrolla un programa de redes excepcional durante todo el evento, generando sinergias y fuertes lazos comerciales entre los participantes.

Más información visite www.mitmevents.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.