Tres nuevos barcos se sumarán a la flota de Disney Cruise Line, y el primero en navegar será el Disney Wish, que se entregará a fines de 2021 y zarpará en enero de 2022, según se anunció en el marco de D23 Expo.

El nuevo barco tendrá como personaje principal a Rapunzel y, durante la conferencia que tuvo lugar este domingo, ya se presentó cómo se verá el atrio de tres pisos del barco que estará inspirado en el cuento de hadas.

Los tres nuevos barcos contratados en Meyer Werft funcionará con GNL y serán “ligeramente más grandes” que el Disney Dream (2011) y Disney Fantasy (2012).

El Disney Wish de 1250 camarotes será entregado en 2021 y los otros dos están programados para 2022 y 2023.

“Cada barco de Disney Cruise Line es único, con un nombre que encarna la emoción de navegar con Disney y el poder de nuestras historias”.

“Las nuevas naves tendrán las experiencias que les encantan a nuestros huéspedes, así como también magia completamente nueva”, destacó Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Nueva isla privada en el Caribe

La compañía también anunció que sumará una segunda isla privada en Bahamas.

El diseño de Lighthouse Point estará a cargo del ingeniero de Disney, Joe Rohde, quien ha trabajado por ejemplo en el parque temático Disney’s Animal Kingdom en Orlando.

Disney Cruise Line completó su compra de Lighthouse Point de propiedad privada a principios de este año y firmó un acuerdo con el Gobierno de las Bahamas para desarrollar el sitio de una forma responsable y sostenible.

De acuerdo a lo informado por Disney Cruise Line, han asumido el compromiso de desarrollar menos del 20% de la propiedad.

Emplear prácticas de construcción sostenibles, incluido un muelle de caballete abierto que elimina la necesidad de dragar un canal de barco.

Establecer programas de monitoreo ambiental durante la construcción y operación; y donar más de 190 acres de tierras de propiedad privada al gobierno, entre otras cosas.

“Con tres nuevos barcos uniéndose a nuestra flota, pensamos que sería una oportunidad increíble para agregar otro destino único a nuestros puertos de escala. Buscamos en todo Bahamas y el Caribe una ubicación ideal que nos permitiera crear nuevas experiencias, mientras celebramos la cultura de esta increíble región”, agregó Chapek.

La construcción en Lighthouse Point una vez que el gobierno haya revisado y aceptado una Evaluación de Impacto Ambiental y un Plan de Manejo Ambiental y haya tenido lugar una consulta pública.

Está previsto que la obra comience en 2020 y finalice entre 2022 y 2023.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.