El Mendoza Convention & Visitors Bureau nombró a la aerolínea Copa Airlines como Embajadora Internacional del Turismo de Reuniones de la ciudad.

Gerente regional para el Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy

Lo anterior, por su destacada labor en la industria aérea y la conectividad que genera entre la provincia y la extensa red de rutas que opera en el continente.

Esta distinción fue recibida por el gerente regional para el Mercosur de la aerolínea, Gustavo Esusy, en agradecimiento por conectar la provincia con 79 destinos en 32 países.

“A través de nuestro Hub de las Américas en Panamá, Mendoza está conectada con todos los destinos que ofrecemos, abriéndose a nuevas oportunidades para el desarrollo comercial y turístico”, expuso.

Copa Airlines cuenta con una frecuencia diaria en su ruta Mendoza-Panamá, mediante la cual, los mendocinos acceden al centro de conexiones con mayor cantidad de vuelos internacionales en América Latina.

Asimismo, ofrece a los pasajeros de diversas nacionalidades la posibilidad de llegar a la provincia de Mendoza, de forma conveniente.

La aerolínea panameña continúa sumando reconocimientos debido a su gestión dentro de la industria.

Mendoza y las reuniones

El Convention & Visitors Bureau es una asociación civil sin fines de lucro compuesta por empresas del sector privado dedicadas al turismo.

Su objetivo es promover y representar a Mendoza como destino de congresos, eventos, reuniones, encuentros y exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

De acuerdo con dicho organismo, las reuniones generan, aproximadamente 60 millones de dólares, con lo que se han convertido en una de las principales fuentes de ingresos del sector.

A nivel mundial, la participación de este rubro creció del 9% al 22%, según datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

“Copa Airlines apostó al destino Mendoza para conectarla al mundo a través del Hub de las Américas de Ciudad de Panamá. Sin dudas, animamos a que más aerolíneas sigan el ejemplo”, mencionó Mauricio Baladoni, presidente de Mendoza Convention & Visitors Bureau.

Mauricio Baladoni, presidente de Mendoza Convention & Visitors Bureau; su esposa Silvana Fábrega; y Federico Barzola

Más información en Mendoza Convention & Visitors Bureau

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.