A partir de marzo, Aeroméxico reforzará su presencia en Asia al incrementar el número de frecuencias a Tokio y Shangai, saliendo desde Ciudad de México.
En Japón, la aerolínea mexicana sumará dos nuevas operaciones diarias; mientras que en China crecerá de tres a cinco el número de vuelos semanales, operados por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros.
Igualmente, a partir de mayo, la línea aérea incorporará a Seúl a su lista de destinos en el continente asiático, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.
“Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
De esta forma, con más de 10 años de volar a Asia, Aeroméxico consolida su liderazgo como la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta de más de 7,700 asientos semanales gracias a sus 3 rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.
Para mayores informes consulte: www.aeromexico.com