CWT Solutions Group, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, está ampliando su oferta de externalización de servicios de viajes tras la buena acogida de la misma entre sus primeros 26 clientes pertenecientes a distintos sectores.

Christophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group.

“En un contexto como el actual en el que los cambios se producen de forma vertiginosa, gestionar los viajes no siempre es fácil, de ahí que la externalización esté ganando adeptos”, señaló Christophe Renard, vicepresidente de CWT Solutions Group.

“De hecho, según una encuesta online que llevamos a cabo el pasado mes de junio entre nuestros principales clientes globales, el 30 % está pensando en externalizar más áreas de su programa de viajes”, añadió.

CWT Solutions Group pone a disposición de sus clientes expertos en gestión de viajes, configuración y adopción de herramientas de autorreserva online, gestión del cambio y comunicación, implementación de herramientas de autorreserva online, implementación de empresas de gestión de viajes, apoyo operativo a gestores de viajes y externalización estratégica.

Los servicios de externalización también pueden ser contratados por empresas que trabajen con otras empresas de gestión de viajes.

“Liberamos recursos para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio, mejoren su eficiencia y puedan gestionar proyectos complejos. También contribuimos al desarrollo de sus equipos”.

Además, les permitimos contar con una estrategia de personal flexible ya que nos ocupamos de la contratación, el desarrollo continuo y el plan de carrera de los empleados”, apuntó Renard.

Los servicios de externalización de CWT Solutions Group permiten a los clientes beneficiarse de recursos a tiempo parcial o completo integrados en su organización con acceso a todo el conocimiento y la experiencia de viajes de CWT Solutions Group, así como a sus herramientas de datos y a su experiencia en gobernanza.

La oferta es totalmente personalizable para que los clientes puedan llenar las lagunas existentes en su organización y reaccionar con flexibilidad ante los cambios.

Desde la introducción de esta oferta el año pasado, CWT Solution Group ha venido renovando a todos y cada uno de sus clientes.

Acerca de CWT Solutions Group  

CWT Solutions Group, la división de consultoría de CWT, ayuda a sus clientes a conseguir eficiencias en la compra de viajes gracias a la innovación en materia de contratación de proveedores, inteligencia de datos, gestión de viajes y movilidad.

Acerca de CWT

CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees).

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes.

Proporcionamos a sus empleados herramientas innovadoras y una experiencia de viaje eficiente y segura.

Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar más de 100 000 habitaciones de hotel y nuestra división de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

Más información visite www.cwtsolutionsgroup.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.