LATAM Airlines Group reveló la primera imagen de su avión inspirado en la saga Star Wars a sólo días del lanzamiento oficial de la zona Star Wars: Gallaxy’s Edge al interior del parque Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida.

El “Stormtrooper Plane” es un Boeing 777 con capacidad para 410 personas y fue diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm.

De esta forma, LATAM Airlines Group ofrecerá una experiencia única en torno a Star Wars.

A partir de ahora, los clientes /fans que quieran conocer Star Wars: Gallaxy’s Edge tendrán la posibilidad de viajar en un avión inspirado en los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars.

Desde el hub de LATAM en Guarulhos en São Paulo hasta la ciudad de Orlando donde se encuentra Star Wars: Gallaxy’s Edge.

El “Stormtrooper Plane”, un Boeing 777 con capacidad para 410 personas, fue diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm.

Se espera que el avión llegué a São Paulo/Guarulhos y opere vuelos comerciales a partir de octubre.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas a público el 29 de agosto de 2019. 

Sobre LATAM Airlines

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 143 destinos en 25 países.

Se espera que el avión llegué a São Paulo/Guarulhos y opere vuelos comerciales a partir de octubre

Y con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 41 mil empleados y opera aproximadamente 1.300 vuelos diarios, transportando a 71 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 317 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para más información consulta www.latam.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.