Accor, el grupo de hospitalidad líder en el mundo anunció el nombramiento de Heather McCrory como Directora Ejecutiva para Norte y Centroamérica.

Heather McCrory, Directora Ejecutiva para Norte y Centroamérica de Accor.

Al señalar el nombramiento, Chris Cahill, CEO Adjunto, responsable de Operaciones y de Marcas de Lujo de Accor, comentó;

Me complace dar la bienvenida a Heather a nuestro Comité Ejecutivo del Grupo y a su nuevo cargo como Directora Ejecutiva. Con ello, se supervisará la exitosa operación y expansión de las marcas de Accor en Norte y Centroamérica.

En su nueva posición, McCrory estará a cargo de la supervisión estratégica para más de 115 hoteles y más de 28,000 empleados en Norte y Centroamérica.

Heather McCrory

Profesional experimentada con una amplia experiencia en hospitalidad, que abarca más de 30 años.

McCrory recientemente se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones para la Región Norte y Centroamérica  para Accor, una posición que le otorgó una amplia supervisión de operaciones, tecnología y diseño.

También, bajo su atención, revisó servicios técnicos, spa, comercio minorista, habitaciones, alimentos y bebidas, integraciones y aperturas.

Todo con un fuerte enfoque en impulsar la excelencia operativa en áreas clave de participación de empleados e invitados, cultura de servicio, ingresos, márgenes de GOP y relaciones con los propietarios.

McCrory también es patrocinadora ejecutiva para Norte y Centroamérica de RiiSE, la red internacional de Accor para promover la diversidad.

En 2018, presidió el primer Foro Anual de “Women on the RiiSE”, que reunió a más de 60 mujeres en el liderazgo de toda la región para el desarrollo profesional y personal, la inspiración, la motivación y networking. 

Como líder activa en la industria de la hospitalidad, McCrory fue la última Presidente de Turismo de Toronto.

Así como anterior Vicepresidenta de la Junta de Directores de la Asociación de la Industria del Turismo de Canadá (TIAC), y también fue miembro de la Junta de la Asociación de Cáncer de Mama de Ontario.

En 2012 fue distinguida con el prestigioso Premio Pinnacle de Hotelero del Año de la revista Hotelier; mientras que en 2014, fue galardonada con el Premio de Oro para Hoteleros por el Instituto de Hostelería de Ontario.

McCrory tiene un MBA de la Universidad de Queen en Kingston, Ontario. Además, su base de operaciones se ubica en las oficinas centrales regionales de Accor en Toronto.

Este nombramiento viene a reforzar la presencia de Accor en Norte y Centroamérica y en México con las próximas aperturas.

Donde destacan el Sofitel México City Reforma (Q4 2019), Novotel Mexico City Insurgentes (2020) y SO/ Los Cabos (2021).

Acerca de ACCOR

Marcas y asociaciones reconocidas por Accor

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en casi de 4,800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países.

Con un portafolio incomparable de marcas desde el lujo hasta la económica, Accor ha brindado hospitalidad y conocimiento desde hace más de 50 años.

Para mayor información visite accor.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.