Marriott International firmó un acuerdo para administrar en 2021, el primer resort todo incluido Delta Hotels by Marriott del mundo.

Delta by Marriott

El gigante hotelero informó que el el actual complejo turístico Grand Matlali Hills Resort & Spa, de 117 habitaciones, situado en la Riviera de Nayarit, se transformará con el fin de ser incorporado a la marca “Todo Incluido”.

Cabe resaltar que, el complejo operará con la marca Delta by Marriott, en 2021 y será gestionado por Marriott International.

Se prevé que el complejo se expanda a 300 habitaciones para 2023.

“Estamos muy contentos de trabajar con PB Puerto Bahia Residence, S.A. de C.V. para convertir esta propiedad en el primer hotel todo incluido de Marriott a nivel mundial y llevar el concepto de todo incluido de Delta a nuestra región”.

“Las normas de extensión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas”.

“Y son perfectamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo, lo que  permitirá a  140 millones de huéspedes de Marriott Bonvoy disfrutarlos pronto”, destacó Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.

Ubicado en una colina en La Cruz de Huanacaxtle, en la popular Riviera Nayarit, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

El nuevo Delta by Marriot estará destinado a proporcionar una nueva y emocionante opción de alojamiento a los visitantes y locales.

Contará con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un spa, una sala de fitness y un club de playa para brindar la experiencia todo incluido.

“Estamos muy emocionados de firmar un resort todo incluido de Delta by Marriott y de trabajar con Marriott International para gestionar la propiedad”.

“Al traer este nuevo concepto y marca a Riviera Nayarit esperamos elevar la oferta para los visitantes y atraer un nuevo segmento de huéspedes al destino”, comentó Armando Vejar, CEO de PB Puerto Bahía Residence, S.A. de C.V

Acerca de Marriot Internacional 

Marriott International tiene la mayor cartera de proyectos de la región, con 146 proyectos y más de 24 mil habitaciones.

Desde 2014, la empresa ha convertido más de 10 mil habitaciones en marcas de Marriott.

Entre ellas Delta by Marriott Ciudad de México, firmada en diciembre de 2019 y el Elegant Hotels en Barbados, que adquirió a finales del año pasado.

Las transformaciones de las propiedades, las cuales han sido parte de la historia de crecimiento de Marriott, son especialmente atractivas en el actual clima de negocios ofreciendo una propuesta de valor rentable a los propietarios.

La empresa tiene un portafolio solido de marcas flexibles y fáciles de convertir, como Autograph Collection, Luxury Collection y Delta, que ofrece una plataforma de conversión flexible y de servicio completo.

Más información: https://delta-hotels.marriott.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.